Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan imagen inédita de Isabel para conmemorar su primer aniversario de muerte

El rey Carlos III compartió una imagen inédita de la reina Isabel II para conmemorar su primer aniversario luctuoso.
vie 08 septiembre 2023 09:40 AM
reina-isabel-imagen-inedita.jpeg
Reina Isabel II

A un año de la muerte de la reina Isabel, Carlos III, actual monarca del Reino Unido compartió un mensaje en el que recordó el servicio de su mamá dentro de la monarquía, además de que agradeció a la nación por el amor y apoyo mostrado a él y a su esposa, la reina consorte Camila durante su primer año de reinado.

Publicidad

Conmemoran el primer aniversario luctuoso de Isabel II con una foto inédita

Sin embargo, lo que más llamó la atención del mensaje que fue compartido a través de la cuenta de Instagram de la Familia Real, fue la fotografía que acompañó la publicación, pues en la imagen inédita se ve a una joven reina, que en ese entonces tenía 42 años, posando en un retrato oficial.

"Al conmemorar el primer aniversario de la muerte de Su difunta Majestad y mi ascenso al trono, recordamos con gran afecto su larga vida, su servicio devoto y todo lo que significó para muchos de nosotros", dijo el rey Carlos III. También estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo mostrado a mi esposa y a mí durante este año mientras hacemos todo lo posible para estar al servicio de todos ustedes", se lee en el mensaje.

La fotografía fue tomada por Cecil Beaton el 16 de octubre de 1968 y hasta el momento no había sido divulgada.

En la imagen se ve a una sonriente Isabel II posando de pie usando la vestimenta de la Nobilísima Orden de la Liga, orden de caballería más antigua de Reino Unido. Por otra parte, destaca que lleva la tiara de la gran duquesa Vladimir, compuesta por 15 círculos de diamantes entrelazados.

Publicidad

El discreto homenaje de Carlos III para conmemorar el primer año de la muerte de Isabel II

Fiel a su personalidad discreta y a su forma de llevar la monarquía con austeridad, el rey Carlos III rindió un mesurado homenaje a su mamá en una ceremonia dentro de una pequeña iglesia en Balmoral, en la que sonaron los tradicionales cañones.

Por otra parte, no hubo un evento público para conmemorar el primer aniversario de la muerte de la reina Isabel.

The Prince And Princess Of Wales Commemorate The Life Of Queen Elizabeth II
Ceremonia para conmemorar primer aniversario de la reina Isabel II.

La reina Isabel II falleció el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años en el castillo de Balmoral. Su muerte ocurrió pocos meses después de las celebraciones de su Jubileo de Platino en el que se conmemoró 70 años de su reinado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad