Un día después, del primer Trooping the Color de Carlos III como rey, la cual marca la celebración oficial de cumpleaños del monarca, el rey lanzó lo que parece una ofrenda de la paz para Harry.
¿Adiós disputas? Carlos no se olvida de Harry y lo recuerda en el Día del Padre
Te puede interesar:
Carlos tiene un detalle con Harry por el Día del Padre
El actual monarca del Reino Unido y el príncipe Harry han estado más distanciados que nunca desde que el hijo mejor de la princesa Diana decidiera renunciar a sus roles dentro de la realeza en 2020.
Desde entonces, Harry y su esposa, Meghan Markle se han enfrascado en una serie de declaraciones —en su mayoría negativas— sobre la monarquía.
A pesar de que una reconciliación entre padre e hijo se ve lejana, el rey Carlos tuvo un gesto con su hijo, que expertos en realeza califican como una rama de olivo, símbolo histórico de la paz.
A través de redes sociales, la cuenta de la familia real publicó una serie de fotos en las que destacan imágenes de Carlos con su papá, el fallecido príncipe Felipe, y la reina Camila con su fallecido papá, Bruce Shand.
Sin embargo, en una de las instantáneas aparecen William y Harry, quienes también son papás.
El actual príncipe William es papá junto a Kate Middleton de los príncipes George, Charlotte y Louis, mientras que el duque de Sussex es papá de Archie y Lilibet con la ex actriz Meghan Markle.
“A los papás de todas partes, les deseamos un Día del Padre especial hoy”, se lee en la publicación.
La historia detrás de la foto en la que Carlos incluyó a Harry
La foto que Carlos eligió para homenajear a William y Harry tiene un trasfondo conmovedor, ya que fue tomada el 16 de agosto de 1997, tan solo dos semanas antes de que Lady Di falleciera en un accidente automovilístico.
En ese momento, Harry y William estaban de vacaciones de verano en el Castillo de Balmoral en Escocia y tenían previsto reunirse con su mamá el 31 de agosto, el mismo día en el que ella murió en París junto a su pareja, Dodi Fayed.