Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry desmiente que tenga refugios secretos para escapar de Meghan Markle

El príncipe Harry negó tener dos refugios que de acuerdo con los rumores, usa para escapar esporádicamente de su esposa, Meghan Markle.
lun 22 mayo 2023 08:06 AM
meghan-markle-y-el-principe-harry.jpg
Meghan Markle y Harry

Después de que hace unos días saliera a la luz un extraño rumor que aseguraba que el príncipe Harry tiene algunos "refugios" cerca de su casa en California, el mismo duque de Sussex habló al respecto.

Publicidad

Los refugios secretos del príncipe Harry para escapar de Meghan Markle

De acuerdo con los rumores, Harry rentaba una lujosa habitación de hotel cerca de su casa, en la cual se hospedaba con regularidad, además de que supuestamente tenía otro "refugio" en Los Ángeles que usaba para dormir en la ciudad y hacer ejercicio.

El segundo de los lugares, aseguraron, se encuentra en un exclusivo club llamado San Vicente Bungalows. cuya cuota anual está arriba de los 3 mil dólares.

principe-harry-habitaciones-secretas.jpg
San Vicente Bungalows

Entre sus atributos, destacan las estrictas reglas que se siguen para cuidar la identidad de sus miembros, como tomar fotos dentro del lugar, está prohibido hablar de lo que sucede ahí o con otros miembros, además de que se colocan calcomanías a los teléfonos celulares a quienes llegan.

Fuentes cercanas a la pareja desataron este rumor al asegurar al sitio The Sun, que el hijo del príncipe Carlos se aloja en estos lugares para escapar de su esposa, Meghan Markle.

Publicidad

Harry desmiente los rumores sobre sus supuestos refugios

Sin embargo, a diferencia de la familia real británica, quienes siempre guardan silencio sobre los rumores que circulan sobre sus vidas privadas, el príncipe Harry no dudó en desmentir estos rumores.

Su portavoz declaró al sitio Page Six que dicha información es falsa.

El príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle
Durante un tiempo, tras el 'Megxit', el príncipe Harry y la duquesa Meghan recibían dinero del rey Carlos II

Meghan y Harry celebraron cinco años de matrimonio el viernes pasado, pero a diferencia de otros años, en esta ocasión no compartieron ninguna imagen para celebrar el momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad