Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacía el ex esposo de la reina Camila en la Coronación de Carlos III?

Camila y Andrew Parker-Bowles estuvieron casados durante más de dos décadas, entre 1973 y 1995.
sáb 06 mayo 2023 04:41 PM
camila-Andrew Parker-Bowles.jpg
Andrew Parker-Bowles y Camila.

Este 6 de mayo, durante la coronación del rey Carlos III, en la Abadía de Westminster asistieron infinidad de personalidades del mundo royal mundial, pero también llegaron los seres queridos de la reina Camila.

Publicidad

¿Quién invitó al exesposo de Camila a la Coronación de Carlos III?

Ellos se trasladaron en un minibus especial. Se trata de los integrantes de la familia Parker-Bowles que fueron invitados al acontecimiento histórico. Ahí estaban sus hijos Tom y Laura, pero también su papá, el exesposo de Camila, Andrew Parker-Bowles.

Their Majesties King Charles III And Queen Camilla - Coronation Day
Andrew Parker Bowles a su llegada a la Abadía de Westminster.

Camila y Andrew estuvieron casados durante más de dos décadas, entre 1973 y 1995. Pese a su divorcio, ambos guardan una excelente amistad y mantienen unida a la familia que conformaron juntos, tal y como se demuestra ahora con la asistencia de Parker Bowles a la Coronación.

Su presencia en la ceremonia llevó a plantear una pregunta obligada: En caso de continuar viva Diana, la anterior princesa de Gales, ¿también habría estado presente en el magno evento de la realeza?

Andrew Parker-Bowles
Andrew Parker-Bowles, el exesposo de la reina Camila.

Publicidad

¿Lady Di también habría llegado a la Coronación de seguir viva?

Paul Burrell, exmayordomo y confidente de Lady Di, aclaró el misterio y se aventuró a decir qué habría sucedido de haberse reunido las dos anteriores parejas de Carlos bajo el techo de la Abadía.

Princesa Diana
La princesa Diana.

Burrell se ha convertido en una cara habitual de la televisión británica en las últimas dos décadas y, muy a pesar de los hijos de Diana, es asiduo a expresar lo que considera que habría sido la opinión de la fallecida princesa acerca de ciertos asuntos relacionados con la monarquía.

Está convencido de que Diana no se habría perdido la ocasión y que, incluso, hubiera buscado la forma de eclipsar al resto de los asistentes, incluidos los monarcas.

"No creo que tuviera ningún tipo de animosidad hacia su exmarido o la esposa de él. Creo que habría seguido adelante con su vida y logrado sus propias ambiciones, sin dejar de ser real y regia", aseguró a la revista OK!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad