Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de la Coronación (fotos nuevas incluidas)

El 6 de mayo el rey Carlos III y la reina Camila serán coronados y para celebrarlo, a una semana de distancia, se publican nuevas imágenes de la pareja.
sáb 29 abril 2023 08:32 PM
El rey Carlos III y la reina Camila ya están listos para su Coronación
El rey Carlos III y la reina Camila ya están listos para su Coronación que será en una semana.

A una semana antes de la Coronación del rey Carlos III y Camila, reina consorte , la Familia Real publicó un nuevo retrato de la royal couple más importante de la Casa Real de Windsor.

Las instantáneas fueron tomadas por Hugo Bernand. Una de las fotografías muestra a la pareja en el Salón Azul del Palacio de Buckingham. Apropiadamente, los reyes están vestidos de azul, con Su Majestad con un traje azul marino y una corbata azul, y la reina consorte con un vestido azul real.

Publicidad

El significado de la Coronación

En el pie de foto se puede leer: "Mientras continúa la cuenta regresiva para la Coronación, se publicó una nueva fotografía del rey y la reina consorte". La coronación del rey Carlos el 6 de mayo, que formaliza su papel como cabeza de la Iglesia de Inglaterra y marca la transferencia de su título y poderes.

Se llevará a cabo en la Abadía de Westminster y marca el momento oficial en que es coronado como rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Carlos III se le impondrá la Corona de San Eduardo del siglo XVII, que pesa casi cinco libras y tiene un marco de oro macizo y 444 piedras.

Su esposa, Camila, también será ungida y coronada como reina y será la primera divorciada en ser coronada, y la invitación de Coronación que se publicó en abril fue noticia cuando se refirió a ella como la reina Camila por primera vez. Hasta entonces, se la había descrito como reina consorte.

Todo está casi listo para la Coronación de Carlos III

El príncipe Harry asistirá a la coronación a pesar de la tensión familiar pública, aunque sin su esposa, Meghan Markle, entre las causas están La docuserie de Netflix Harry & Meghan, que se estrenó en diciembre, y las memorias más vendidas del duque, Spare, que se estrenó en enero.

Foto antes de la Coronación del rey Carlos III y la reina Camila
Hugo Burnand tomó varios retratos de los reyes Carlos III y la reina Camila y esta fue publicada recientemente.

Publicidad

Los duques de Sussex criticaron a la Familia Real y compartieron detalles íntimos desde la perspectiva de la pareja. Markle se quedará en la casa de ella y Harry en Montecito, California, con los dos hijos de la pareja: el príncipe Archie, que cumplirá 4 años el día de la Coronación, y la princesa Lilibet, de 1.

A pesar del distanciamiento de Harry y Meghan de la Familia Real, la pareja aparece en el programa oficial de souvenirs que celebra la Coronación, que incluye una foto feliz con el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, celebrando el 70 cumpleaños del rey Carlos III.

La reina Camila se vistió de azul real
La reina Camila se vistió de azul real, muy acorde a su estatus.

El momento más sagrado de la Coronación de Carlos III

Aunque la unción real durante la ceremonia de Coronación no se transmite públicamente, una gran cantidad de programación especial y material de archivo en vivo de la ceremonia estarán disponibles para ver en vivo el 6 de mayo a partir de las 5 a. m. (tiempo local).

Los televidentes por cable podrán ver la cobertura en ABC News y Good Morning America, incluido el concierto con Katy Perry y Lionel Richie. Otros pueden ver la Coronación en línea en varias plataformas de transmisión y la cobertura de Quién desde Londres, Inglaterra.

Una foto oficial del rey Carlos III
El rey Carlos III también se vistió de azul.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad