Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gracioso momento de Carlos III y Camila en el arranque de Eurovisión

Sus Majestades visitaron Liverpool a donde la competencia musical regresa tras 25 años de ausencia en Gran Bretaña.
mié 26 abril 2023 06:33 PM
La reina Camila y el rey Carlos recorrieron la M&S Bank Arena
Sus Majestades la reina Camila y el rey Carlos recorrieron la M&S Bank Arena en Liverpool, Gran Bretaña.

Sus Majestades el rey Carlos III y la reina Camila protagonizaron un momento muy divertido, cuando dieron a conocer el montaje del Festival de la Canción de Eurovisión, que regresa a Gran Bretaña y por el que recorrieron la M&S Bank Arena, en Liverpool, y conocieron a Mae Muller, la concursante del Reino Unido.

Así como a presentadores famosos, como Scott Mills, Hannah Waddingham y Rylan Clark, y equipos creativos, antes del concurso del próximo mes. También fueron presentados a los presentadores de Blue Peter durante la gira, e incluso recibieron sus propias insignias doradas en honor a la Coronación.

Publicidad

Un momento viral de Carlos y Camila

La gran final de Eurovisión se llevará a cabo el 13 de mayo, una semana después de la ceremonia de Coronación. Eurovisión 2023 se llevará a cabo en Liverpool después de que el Reino Unido fuera elegido para organizar la competencia en nombre de Ucrania devastada por la guerra.

Será la primera vez que la competencia se lleve a cabo en el Reino Unido en 25 años. Durante la visita de hoy, el rey reveló que estaría "apoyando" a la concursante de Eurovisión del Reino Unido, y "¡sin puntos nulos!", bromeó la reina consorte. La pareja conoció a Mae Muller, de 25 años, en la arena.

La royal couple presionó un botón para revelar oficialmente su colorida puesta en escena, momento que se volvió viral porque pareció que Carlos III no apretó bien el elemento y que todo el trabajo lo hizo Camila, aunque también pareció en un momento que no sabía bien qué hacer.

Charlando con Mae, quien cantará I Wrote A Song, Carlos III le dijo: "Buena suerte, estaremos observando con gran interés, animándote". Ella se rio y expresó: "¡Gracias! Sin presión. No hay puntos nulos este año", a lo que Su Majestad Camila estuvo de acuerdo: "No hay puntos nulos".

Mae Muller platicó con la reina Camila y el rey Carlos III
Mae Muller, representante de UK, platicó con la reina Camila y el rey Carlos III.

La emoción de los reyes Carlos y Camila

El director de Eurovisión, Martin Green, inició una cuenta regresiva desde 10 antes de que la pareja real presionara el botón y la arena explotara en una cacofonía de luz, color y sonido. Terminó con el logo oficial de la Coronación en homenaje a Sus Majestades. Luego, la pareja real se trasladó al escenario principal.

Conocieron a los anfitriones de Eurovisión 2023, la presentadora ucraniana Julia Sanina, el DJ Scott Mills, el presentador Rylan Clark y la actriz de Ted Lasso y Hannah Waddingham. El rey conversó intensamente con la Waddingham sobre Monty Python.

La reina Camila y el rey Carlos III posaron al lado de los concursantes
La reina Camila y el rey Carlos III posaron al lado de los concursantes Scott Mills, Hannah Waddingham, Julia Sanina y Rylan Clark.

Publicidad

Durante la visita de hoy, Carlos y Camilla fueron recibidos en la arena por el director general de la BBC, Tim Davie, la directora de contenido de la BBC, Charlotte Moore, y el director general de Eurovisión 2023 de la BBC, Martin Green.

En el vestíbulo, se reunieron con representantes de la Junta de la BBC, los estudios de la BBC y la directora general del estadio, Faye Dyer. Se les dio un recorrido detrás del escenario para conocer al personal de producción antes de ser invitados a iluminar y animar la arena, revelando la puesta en escena de la competencia por primera vez.

El rey Carlos y Camilla, reina consorte, en Eurovision
Durante el momento final, apareció el emblema de la Coronación en honor del rey Carlos III y la reina Camila.

La visita de Carlos III y Camilla a la arena es uno de varios compromisos reales en Liverpool, reconociendo la asociación cultural del Reino Unido y Ucrania y celebrando Eurovisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad