Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Felices 12! Kate y William celebran aniversario de boda con una foto

Los príncipes de Gales celebran hoy que se casaron en 2011, con una tierna foto de los dos tomada por Matt Porteous.
sáb 29 abril 2023 12:59 PM
La boda real de Kate Middleton y el príncipe William
El momento más esperado del día, el primer beso como esposos de Kate Middleton y el príncipe William, en el balcón de Buckingham.

A una semana exactamente de que se lleve a cabo la Coronación del rey Carlos III , la realeza británica está de fiesta adelantada porque la royal couple favorita está celebrando 12 años de su espectacular boda real. Para la ocasión la princesa Kate y el príncipe William publicaron una foto muy especial.

Las felicitaciones a William y Kate a 12 años de su boda real

En la imagen se puede ver a los actuales príncipes de Gales andando en bicicleta juntos en Norfolk, Inglaterra. "12 años", fue el copy que utilizaron para acompañar la tierna foto; agregaron el emoji de un corazón rojo. La instantánea es de la autoría de Matt Porteous, quien también la publicó en su cuenta de Instagram, de manera conjunta.

Publicidad

Middleton, de 41 años, se mantuvo casual para la salida, uso jeans azules, una camiseta blanca y tenis. En tanto, su esposo, de 40, también optó por un look relajado, vistiendo blue jeans y una camisa abotonada azul oscuro. Los fans de la realeza rápidamente inundaron su sección de comentarios, elogiándolos por ser una gran pareja.

"Qué maravillosa foto. ¡Les deseo un muy feliz aniversario de bodas! Por muchos años más", escribió un fan. Otro agregó: "Feliz aniversario del próximo rey y reina del Reino Unido. Los amamos y los apoyamos". Un tercero comentó, "¡la pareja más maravillosa! ¡Recuerdo la boda como si fuera ayer! Les deseo muchos años más de felicidad y salud".

"Feliz aniversario de bodas número 12 para estos dos. Qué foto tan hermosa… Qué sorpresa tan encantadora. Mirando hacia adelante a las próximas décadas!", expresó un cuarto usuario de la red social. El príncipe William y la princesa Kate se casaron el 29 de abril de 2011, después de ocho años de noviazgo.

William y Kate Middleton, una historia de espera y amor

El heredero al trono británico conoció a su esposa cuando eran estudiantes en la Universidad de St. Andrews en Escocia. En 2004, surgieron rumores de un romance después de que William y Kate fueran fotografiados juntos por primera vez durante un viaje de esquí en un centro turístico suizo en Klosters.

Publicidad

Después de una breve separación en 2007, Middleton y el príncipe se reunieron y tres años después anunciaron su compromiso al mundo. En ese momento, el royal le regaló a su prometida el famoso anillo de compromiso de zafiro de su desaparecida mamá, la princesa Diana, que ella recibió como regalo del hoy rey Carlos III.

Kate Middleton y el príncipe William el día de su boda
Hace 12 años llegaron al altar la futura reina Catherine y el rey William.

Para la boda de William y Middleton en la Abadía de Westminster —donde este 6 de mayo serán coronados Sus Majestades el rey Carlos III y la reina Camila—, la novia usó un vestido de manga larga diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. También llevó la tiara Cartier Halo que le regaló la reina Isabel II.

Kate Middleton y su vestido de novia
Kate Middleton se veía radiante con su vestido de novia que le diseñó Sarah Burton para Alexander McQueen.

Los príncipes de Gales han dado la bienvenida a tres hijos: el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7 y el príncipe Louis de 5, quienes cumplen con sus deberes reales con la mayor exactitud posible, aunque el más pequeño algunas veces es un "torbellino", que su mamá no puede controlar y da momentos muy divertidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad