Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que la princesa Diana fue la primera en serle infiel al rey Carlos III

Unos días antes de la Coronación se estrenará el documental 'King Charles: The Boy Who Walked Alone', que aborda las problemática de la Familia Real.
sáb 29 abril 2023 05:41 PM
Carlos III y la princesa Diana muy triste
El entonces príncipe Carlos y la princesa Diana vivieron momentos muy complicados.

Una semana antes de que el rey Carlos III sea coronado una gran polémica se desató con el próximo estreno del documental King Charles: The Boy Who Walked Alone, en el que se hace una revelación muy comprometedora de la princesa Diana de Gales y que seguramente no le caerá muy bien a todos sus seguidores.

Un vistazo a la intimidad del rey Carlos III

En el material audiovisual se arroja luz sobre los primeros años de la realeza británica, sus complicadas relaciones y la Familia Real "espectacularmente disfuncional". King Charles: The Boy Who Walked Alone se estrenará el 2 de mayo en Paramount+ y ofrece nuevas entrevistas íntimas.

Publicidad

Algunas de las personas conocieron al rey cuando aún era el príncipe de Gales, incluida su ahijada India Hicks, el ex chef Mervyn Wycherley, su ex compañero de clase Johnny Stonborough, el líder del escuadrón Graham Laurien y su ex novias Janet Jenkins y Jane Ward, y más.

"Estoy hablando ahora porque no he dicho nada durante 40 años, y he escuchado mentiras muy a menudo", explicó Allen Peters, un ex oficial de protección real, en el primer vistazo. "Nunca habíamos visto al rey Carlos III de una manera tan íntima, personal y emocional", aseguró Susan Zirinsky, presidenta de See It Now Studios.

"Este documental dejará a los espectadores con una nueva comprensión de lo que influyó en su vida y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Nunca volverás a mirarlo de la misma manera", abundó Susan.

El documental aborda la vida de Carlos III desde la perspectiva del niño sensible que creció a la sombra de una mamá distanciada y devota a su obligación y deber real, Isabel II, y el machismo y la intimidación de su papá, el príncipe Felipe, pasando por el joven playboy que envía cartas de amor a sus novias.

La reina Isabel II y el príncipe Carlos tenían sus diferencias
La reina Isabel II debió cumplir con su deber, lo que la alejó del príncipe Carlos.

Publicidad

Hasta llegar al heredero al trono infelizmente casado, The Boy Who Walked Alone pinta una historia complicada de uno de los hombres más visibles del mundo. "De hecho, es una de las personas más emocionales que he conocido", compartió la biógrafa Catherine Mayer.

La princesa Diana y el príncipe Carlos no fueron muy felices
El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos no fue muy feliz.

Una supuesta revelación, muy dura, que afecta a la princesa Diana

El documental también comparte detalles no informados anteriormente sobre la relación del rey con la difunta princesa Diana y cómo continúan impactando su relación con el príncipe Harry.

Aseguran que la princesa Diana fue la primera en ser infiel
En el documental se asegura que la primera en ser infiel fue la princesa Diana.

"Puedo decir categóricamente que la primera persona que se desvió del matrimonio fue la princesa de Gales", afirmó Peters. King Charles: The Boy Who Walked Alone se estrena el 2 de mayo en Paramount+.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad