Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como reaccionó Camila ante las declaraciones de Harry en su contra

El incómodo reencuentro entre Camila y Harry está más cerca, ¿qué pasará?
lun 17 abril 2023 11:13 AM
The Wedding of Peter Phillips to Autumn Kelly
Camila y el príncipe Harry.

Después de que el príncipe Harry c onfirmara su asistencia a la coronación de su papá, el rey Carlos III, que se llevará a cabo en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo, mucho se ha especulado sobre el incómodo reencuentro que tendrá con su familia en un evento histórico.

En especial con su madrastra Camila, pues después de las revelaciones que Harry hizo contra ella en su libro de memorias, Spare, este reencuentro podría ser muy tenso.

Publicidad

¿Qué dijo el principe Harry sobre la reina Camila?

Antes de la publicación de sus memorias, Harry no había hablado al respecto de Camila, por el contrario, solo había expuesto algunas dinámicas de la monarquía que lo afectaron durante años, además de algunas acciones racistas que miembros de la familia tuvieron con su esposa, Meghan Markle.

No obstante, en su libro reveló algunos pasajes de su madrastra, que la retrata como una mujer frívola y enfocada a sus propios intereses personales, sin importar las consecuencias que esto pudiera tener en otras personas.

Harry aseguró que Camila no se detuvo ante nada ni nadie en su empeño por ganar popularidad tras el papel que jugó en la infelicidad de su mamá, la princesa Diana de Gales.

Príncipe Harry
El príncipe Harry tiene un nuevo problema por el que preocuparse.

"Ella era la villana, la mala del cuento. Era la tercera en discordia. Y tenía que limpiar su imagen", aseguró el menor de sus dos hijastros en su libro.

Además, Harry reveló que en su momento, él y William le suplicaron a su papá que no se casara con Camila a pesar de que ya la habían aceptado en su círculo.

"No nos parecía necesario. Creíamos que haría más daño que otra cosa, y que si iba a estar con esa persona... entonces eso debería ser suficiente. ¿Por qué ir tan lejos cuando no necesitas hacerlo? Queríamos que fuera feliz, y veíamos lo feliz que era a su lado, así que en ese momento estuvimos de acuerdo", señaló.

Publicidad

La reacción de la reina Camila a las declaraciones del príncipe Harry

El inminente reencuentro en el que Harry y Camila se verán las caras está a pocas semanas de suceder, ante esto, una fuente cercana a la próxima reina reveló cómo procederá con Harry.

Fiona, una de las amigas más cercanas a Camila y que próximamente formará parte de sus 'companions', quienes tendrán funciones similares a las damas de compañía, reveló lo que a Camila le dolieron muchos los señalamientos que Harry hizo.

"Por supuesto que le molesta, claro que le duele. Pero no deja que la afecte", aseguró la también marquesa de 68 años.

60th Anniversary Of End Of WWII - Buckingham Palace Flypast
Camila Parker y el príncipe Harry

Sin embargo, Camila quiere afrontar esta situación de una forma que sabe a que a Harry le molestará, pues la Familia Real evita a toda costa las confrontaciones tanto en público como en privado, y en lugar de eso, tienen la costumbre de mandar mensajes a través de sus personas cercanas.

"Su lema es: No le des importancia y todo pasará. Cuanto menos digas, antes se arreglarán las cosas", reveló Fiona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad