Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan polémico final de la sexta temporada de 'The Crown'

The Crown quiere cerrar la historia con un evento agradable para la Familia Real británica después de que las últimas temporadas causaran un gran revuelo.
mié 19 abril 2023 08:39 AM
Boda de Camila Parker y el príncipe Carlos
Boda de Camila Parker y el príncipe Carlos

The Crown ha retratado el reinado de la reina Isabel en todas las etapas de vida, además de que se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de Netflix, hasta el punto de que su creador, Peter Morgan, se inclnño por hacer una sexta temporada, que aún está pendiente por estrenar.

Publicidad

¿En qué terminará The Crown?

Esto a pesar de que tiene como regla no desarrollar historias que hayan pasado en los últimos veinte años. Finalmente, cambió de opinión, pues se reveló que la serie culminará con la boda de Carlos y Camila, que sucedió hace 18 años.

Sin embargo, 'The Crown' se han enfrentado últimamente a críticas cada vez más grandes debido a que retrata acontecimientos que han sido muy relevantes para la Familia Real británica.

the-crown-carlos-camila.jpg
Carlos y Camila en The Crown

La última temporada sacó más de una ampolla, cuando se abordó en la trama a Penny Knatchbull, condesa Mountatten de Birmania, mujer a quien siempre se le atribuyó un romance con el fallecido duque de Edimburgo, una relación marcada por 30 años de diferencia entre sus protagonistas.

Los próximos episodios también tendrán que abordar inevitablemente el fallecimiento de la princesa Diana, que se rumora será una bomba para los miembros de la familia.

Publicidad

Los actores Dominic West y Olivia Williams, que encarnan a los nuevos reyes, grabarán las escenas de la boda esta misma semana en la Catedral de York que se utilizará para recrear la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor donde se casó la pareja real en 2005.

Rey Carlos III y reina consorte Camila
El rey Carlos III y la reina consorte Camila también viven en St. James.

De acuerdo con varias fuentes cercanas a la producción, la decisión de terminar la historia en la boda de Carlos y Camila, se debe a una estrategia de Netflix para "quitar el mal sabor de boca de los espectadores".

Además de tratar de limar asperezas con la monarquía, que no vio con buenos ojos la importancia que dio la trama al divorcio de Carlos y Diana y a su relación extramatrimonial con Camila.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad