Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto del rey Carlos con su ex cuñada tras dejarla fuera de la coronación

El rey Carlos no se ha olvidado de Sarah Ferguson y le hizo una invitación especial
vie 21 abril 2023 01:01 PM
rey-carlos-sarah-ferguson.jpg
Rey Carlos III.

La cuenta regresiva para la coronación del rey Carlos III ha iniciado y con ello se conocen cada vez más detalles del magno evento que se llevará a cabo en la Abadía de Westminster. Tras la muerte de la reina Isabel se hizo saber que Carlos apostaría por una ceremonia mucho menos ostentosa que las de sus antecesores y ello implicaba borrar de la lista de invitados a aquellos que no tuvieran relevancia real dentro de la monarquía británica y las del resto del mundo.

Sin duda, fue la asistencia de Meghan y Harry la que generaba más interés y especulación y la prensa dejó de prestar atención a los otros ex miembros de la familia que no asistirán, entre ellos Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés, hermano del monarca.

Publicidad

Sarah Ferguson no irá a la coronación del rey Carlos

Hace unas semanas, trascendió que Sarah no estaba en la lista de invitados de su ex cuñado pese a que mantiene una excelente relación con él y su esposa Camila Parker. Sin embargo, no se trata de un desaire personal, pues desde su divorcio, firmado en 1996, Sarah dejó de ser oficialmente parte de la familia real.

“Apoyo mucho al Rey y a la Reina Consorte, y estoy muy feliz de hacer lo que se necesite para apoyarlos a lo largo del camino”, declaró al respecto a People hace unos meses.

Aunque Sarah ha mantenido desde entonces una relación cercana con los Windsor, no le quita el sueño que no haya sido contemplada para presenciar el histórico momento. De hecho en una reciente entrevista para el Independent aseguró que asume las consecuencias de su decisión de abandonar la familia real, una evidente indirecta para Meghan y Harry.

Celebrity Sightings In Los Angeles - March 3, 2023
Sarah Ferguson

“No puedes tener ambas cosas. No puedes sentarte en la barda y tener un pie adentro y otro afuera. O estás adentro o estás afuera. Entonces, no voy a llorar porque no me invitan a las bodas. Decidiste irte, pues vete y vívelo”, aseguró.

Publicidad

Sobre qué hará el marcado 6 de mayo, día de la coronación, dijo a Loose Women de ITV: “Personalmente, voy a tomar el té y comeré un sandwich de pollo en la coronación. Voy a sacar los banderines, eso es lo que voy a hacer, eso me haría muy feliz. Me encanta verlo en la tele porque escuchas mucho en la televisión. Los comentaristas siempre son buenos. Y luego la familia regresa”, detalló.

Sarah Ferguson sí irá al concierto del rey Carlos

Aunque Fergie, como le dicen de cariño en la familia real, no asistirá a la coronación, Carlos sí tuvo un generoso gesto con ella al invitarla a otro momento relevante del evento: el concierto que se ofrecerá el 7 de mayo como parte de las celebraciones. Según reportan los tabloides británicos, la aristócrata podrá disfrutar de las presentaciones de Take That, Katy Perry, Lionel Richie, Andrea Bocelli, el bajo-barítono galés Sir Bryn Terfel, la cantautora Freya Ridings y el compositor de soul clásico Alexis Ffrench.

Sarah Ferguson y princesa Diana
Sarah Ferguson y la princesa Diana tuvieron una amistad que las cambió.

El evento, organizado por la BBC, tendrá 20,000 espectadores en el Castillo de Windsor y Fergie estará allí en las primeras filas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad