Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las sobrinas de Lady Di demuestran una vez más que heredaron todo su estilo

Eliza y Amelia Spencer demostraron que bien podrían ser las embajadoras de Michael Kors con los looks que presumieron en Londres.
mar 25 abril 2023 06:17 PM
Amelia y Eliza Spencer en Londres vestidas de Michael Kors.
Las gemelas mantienen una relación cercana con Michael Kors.

Hablar de Diana de Gales puede remitirnos a los eventos en los que robo miradas como parte de la Familia Real Británica, desde su historia de amor con Carlos, quien será coronado el próximo 6 de mayo , su anillo de compromiso color azul, su relación con la sociedad y, por supuesto, el famoso ‘vestido de la venganza’ que usó después de hacerse pública la infidelidad de su entonces esposo con Camila Parker, ahora reina de Inglaterra.

Los looks de Lady Di también han pasado a la historia porque sorprendió con grandes piezas en los eventos de la Casa Real. Ahora, sus sobrinas Lady Amelia y Eliza Spencer hicieron una aparición en Londres, donde dejaron claro que heredaron el porte y estilo elegante y sofisticado de su tía.

Publicidad

Las sobrinas de Lady Di aparecen de la forma más chic en Londres

No, no tenemos duda de que las sobrinas de Diana heredaron su estilo. Kitty Spencer, hija del primer matrimonio del hermano menor de Diana, se casó en 2021 ¡y su vestido de novia fue todo un sueño! Confeccionado en encaje, mangas largas, hombros abullonados y una gran cauda y velo.

Ahora Eliza y Amelia, también hijas del hermano menor de Diana, pero de otro matrimonio, demostraron que también poseen el estilo de su tía. El día de ayer fueron vistas en Londres, donde robaron las miradas con looks de Michael Kors.

Amelia con un vestido blazer azul, sandalias y bolsa marrón y Eliza con jeans, blazer y bolsa beige de Michael Kors.
Así fue como las gemelas robaron miradas en Londres.

Como buenas gemelas no dudaron en combinar sus outfits. Amelia usó un blazer vestido color azul marino con seis botones dorados protagonistas al frente y un cinturón de hebilla plateada.

Los complementos fueron simples pero acertados Apostó por un color que combina perfecto con el azul, se trató de una bolsa y sandalias de tacón en color marrón, ambas con estoperoles en color dorado.

Publicidad

Por su parte, Lady Eliza apostó por un look mucho más casual, también de Michael Kors. La sobrina de la princesa Diana usó unos jeans de corte recto, una t-shirt blanca y sobre ella un blazer corto, así como su hermana, en color azul.

Eliza jugó más con las texturas. Ssó unas sandalias doradas con efecto piel de víbora y una tote bag beige con acentos de color dorados en motivos de cadenas entrelazadas.


Amelia y Eliza Spencer en un evento de Chopard, vestidas de gala.
Las hermanas han soprendido en diferentes eventos de la industria.

Esta no es la primera vez que las gemelas roban miradas, lo han hecho desde hace tiempo. Son constantemente el dúo que roba miradas en desfiles como los de Alberta Ferretti, Christian Dior, Michael Kors y Del Core, por mencionar algunos.

Lady Amelia spencer en el desfile de Josh Birch Jones en un vestido verde.
Lady Amelia Spencer desfiló el pasado mes de febrero para Josh Birch Jones.

Las gemelas han sabido aprovechar el estilo y elegancia que corre por sus venas y no solo han sido invitadas a diferentes desfiles, también se han desenvuelto en el mundo de la moda como modelos. El pasado mes de febrero las hermanas desfilaron para Josh Birch Jones, un joven diseñador londinense que comenzó su carrera desde muy pequeño.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad