Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La química de Meghan Markle y el príncipe Harry al descubierto en kiss cam

Los duques de Sussex fueron captados durante un juego de básquetbol.
mar 25 abril 2023 03:18 PM
Celebrities At The Los Angeles Lakers Game
Príncipe Harry y Meghan Markle

A unos días de que se lleve a cabo la coronación del rey Carlos en la Abadía de Westminster, los integrantes de la familia real continúan, hoy más que nunca, en el foco público.

Los duques de Sussex fueron captados durante un juego de básquetbol al que también estuvieron presentes Kim Kardashian, Kris Jenner, Saint West y Adam Sandler.

Publicidad

El pasado 24 de abril, la pareja fue testigo del partido que disputaron Los Lakers y Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California y si su anhelo fue pasar inadvertidos, tanto el público como integrantes del staff se dieron cuenta de que estaban ahí.

Los ubicaron rápidamente con la kiss cam. Al inicio, el príncipe Harry se notó distraído platicando con una persona sentada a su costado. Fue entonces cuando notó que su cara aparecía en las grandes pantallas del recinto.

Celebrities At The Los Angeles Lakers Game
Príncipe Harry y Meghan Markle

Apenas se dio cuenta de que era captado, miró a Meghan Markle y tras un breve intercambio de palabras, intentó darle un beso en la boca pero ella no se dejó porque aparentemente le apenó la situación.

A cambio, se mostró sonriente y al príncipe Harry no le quedó otra más que respetar su decisión y no insistir en que le diera un beso.

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle.

Publicidad

¿Qué hacían los duques de Sussex en el partido de la NBA?

Este momento grabado por las cámaras de Los Lakers se ha virilizado a través de las redes sociales verificadas de la National Basketball League (NBA) y de inmediato dividió opiniones entre los usuarios que son fieles seguidores de la historia de los duques de Sussex.

Hubo quienes criticaron la actitud ella mientras que otros la aplaudieron. Algunos más se enfocaron en el tema de la privacidad.

“Buscando atención chico y su chica tímida”. “Algunas personas piensan seriamente que la privacidad significa no salir en público nunca más o ser visto en eventos públicos. ¡Guau!”. “Parte de su gira mundial de privacidad”. “¡¡¡Me encanta ver a dos de mis favoritos viendo a mi equipo favorito!!!”. “Me encanta que el príncipe Harry y la princesa estadounidense Meghan vinieran a ver a James”, fueron algunas reacciones en el post de la NBA.

El próximo 6 de mayo, el príncipe Harry asistirá a la coronación del rey Carlos III sin Meghan Markle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad