Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson estaría fuera de los invitados a la coronación de Carlos III

A pesar de ser cercana al rey Carlos III, existe una poderosa razón por la que no podrá ir a su coronación.
vie 14 abril 2023 08:56 AM
Celebrity Sightings In Los Angeles - March 3, 2023
Sarah Ferguson

La coronación de Carlos III , que se celebrará el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster, tiene contemplados a 2000 invitados en el interior del templo anglicano.

Seleccionar esa lista habrá supuesto un verdadero problema para la monarquía británica y para los protagonistas del día tan importante, el nuevo monarca y la reina consorte, Camila si tomamos en en cuenta lo delicado de tener que elegir entre familiares, amigos, aristócratas, dignatarios internacionales y otras figuras importantes.

Publicidad

Sarah Ferguson no será invitada a la coronación de Carlos III

El diario británico The Sun ya reveló a una de las personas que no será invitada a la coronación del rey Carlos III: Sarah Ferguson.

Sarah Ferguson sigue viviendo, de momento y a la espera de una mudanza forzada por el nuevo rey, en la residencia The Royal Lodge que comparte con su ex marido, el príncipe Andrés.

Al estar divorciada del duque, sus funciones dentro de la casa real son inexistentes, y oficialmente no existirían razones de peso para justificar su asistencia: "Había que establecer una línea para ella, al menos en ocasiones tan formales. El espacio es limitado y había que tomar decisiones duras", reveló una fuente cercana a la Familia Real.

Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
Sarah Ferguson llevó a la boda de su hija menor, la princesa Eugenia, en 2018, la misma bolsa que su mamá usó cuando Fergie se casó con el príncipe Andrés en julio de 1986.

El actual monarca no siente rechazo alguno hacia la mamá de las princesas Eugenia y Beatriz, quienes sí entrarán en la iglesia, y al parecer le tiene el mismo cariño que sentía por ella la fallecida Isabel II.

Hay que recordar que Fergie, como es conocida en el Reino Unido, pasó la última Navidad con los Windsor en su residencia de Sandringham tras ser invitada expresamente por Carlos III.

Publicidad

No será una sorpresa para Sarah Ferguson

"La Reina era especialmente considerada con ella y Carlos fue muy generoso al pedirle que se uniera a las celebraciones navideñas. Pero el hecho es que Andrés y Fergie se separaron hace más de 30 años. No puede esperar que vaya a estar en la lista de invitados", agrega la fuente.

Celebrity Sightings In New York City - March 08, 2023
Sarah Ferguson

La noticia, de confirmarse, no habrá generado una gran sorpresa para Sarah Ferguson, quien ya reveló que pretendía ver la coronación en televisión y en la más estricta intimidad.

"Personalmente, puedo decir que me tomaré un sandwich de 'pollo de la coronación' en mi salón del té. Creo que Carlos va a ser un gran rey, con la adorable Camila a su lado", señaló en una aparición reciente en el programa Loose Women.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad