Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de vivir con su ex, Sarah Ferguson le pone el ojo a Liam Neeson

Aunque todo apunta a que Sarah Ferguson se irá a vivir con su ex esposo cuando él se vaya del Royal Lodge, ella piensa aprovechar su nueva ubicación para salir a conocer solteros.
mar 04 abril 2023 06:02 AM
sarah-ferguson-liam-neeson.jpg
Sarah Ferguson y Liam Neeson

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se han ganado el título de los divorciados que mejor se llevan del Reino Unido por la cercana relación que tienen tras su separación.

Ninguno de los dos quiso dejar su casa en el Royal Lodge y ella ha sido uno de los mayores apoyos del duque de York durante su caída en desgracia por su amistad con Jeffrey Epstein y la demanda por abusos sexuales que interpuso en su contra Virginia Giuffre, quien terminó por cerrar el tema a través de un acuerdo extrajudicial.

Publicidad

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ya no vivirán juntos

Los rumores que salieron del palacio aseguraron que podrían irse a vivir juntos en la mansión que Sarah tiene en el barrio de Mayfair, en Londres, en caso de que el rey Carlos III le pidiera a su hermano dejar su casa en los terrenos del castillo de Windsor. Sin embargo, parece que la ex pareja acordó que cada uno hará su vida por separado.

Royal Ascot 2019 - Day Four
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés

Sarah Ferguson aseguró en una reciente entrevista que está interesada en "salir por la ciudad" con sus amigos para conocer solteros de una edad adecuada para ella.

Pero, ¿cómo sería su hombre ideal? Durante la plática informal que ha tuvo con el locutor Rylan Clark, Sarah explicó que se imagina a alguien como el famoso actor Liam Neeson, de 70 años, y no será ella quien deje escapar la oportunidad de expresar su interés por él.

Publicidad

Sarah Ferguson pone el ojo sobre Liam Neeson

"Qué pasa con Liam Neeson, ¿sabes si está soltero?", preguntó durante su entrevista para dejar el dardo del lado del actor. Está por ver si le llega el mensaje y decide hacer algo al respecto.

Se cree que el actor irlandés, quien perdió a su esposa, la actriz Natasha Richardson en un accidente de esquí en 2009 , está soltero después de que terminó una relación con la publicista Freya St Johnston en 2012.

Liam Neeson estrenará la película Silence en 2016.
Liam Neeson estrenará la película Silence en 2016.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad