Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Sarah Ferguson podría presentar un premio en la próxima gala de los Oscar

La aparición de Sarah Ferguson en la gran noche de Hollywood estaría ligada a su tradicional amistad con la familia de Elvis Presley.
mar 07 marzo 2023 09:15 AM
Celebrity Sightings In Los Angeles - March 3, 2023
Sarah Ferguson

La duquesa de York, Sarah Ferguson , está promocionando por todo el mundo su flamante novela, A Most Intriguing Lady, que narra la historia de una joven aristócrata que aprovecha sus ratos libres para desentrañar, en su papel de detective aficionada, los misterios que esconde la nobleza.

Publicidad

Teniendo en cuenta sus recientes viajes a Estados Unidos, donde ha dado varias entrevistas y, además, asistió al funeral de Lisa Marie Presley, fallecida el pasado 12 de enero por un ataque al corazón, resulta comprensible que la exmujer del príncipe Andrés quiera aprovechar todas las oportunidades profesionales y mediáticas que se le presenten en el continente.

Eso es al menos lo que aseguran fuentes cercanas, quienes revelaron que Sarah podría aparecer en la próxima gala de los Oscar para presentar un premio o participar en un emotivo homenaje a la mencionada Lisa Marie, dada la cercana amistad que tuvo siempre con la familia Presley.

5th Edition of Filming Italy Sardegna Festival, Cagliari, Italy - 12 Jun 2022
La duquesa de York en el Festival de Cine de Sardegna en junio pasado.

Hay que recordar que 'Elvis', la cinta biográfica sobre el rey del rock dirigida por Baz Luhrmann, cuenta con ocho nominaciones en la gran noche de Hollywood y parte como favorita en diversas categorías.

Publicidad

"Ha habido varias conversaciones para asegurar la presencia de la duquesa, y parece que finalmente va a ocurrir. El plan es que presente un premio", explicó una fuente al diario británico The Sun. "Es una gran amiga de todo el clan Presley, y estaba especialmente unida a Lisa Marie, por lo que también se ha tratado la posibilidad de hacerle un homenaje. Dio un breve discurso durante su funeral que emocionó a todos los presentes", agregó la fuente, quien también dejó entrever que Sarah pasará temporadas cada vez más largas en América para distanciarse de los escándalos sexuales que salpican al hermano del rey Carlos III.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad