Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay fecha para la reaparición de Meghan Markle (vaya o no a la Coronación)

La duquesa de Sussex será reconocida por la gala Women in Vision de Ms. Foundation por su podcast 'Archetypes'.
mar 04 abril 2023 07:18 PM
Meghan Markle reaparecerá públicamente
Meghan Markle será reconocida por su amiga y periodista Gloria Steinem.

Últimamente Meghan Markle decidió que lo mejor para ella y el príncipe Harry es que mantuviera un perfil muy bajo en los medios de comunicación, en especial luego del estreno de Harry & Meghan, la polémica docuserie de Netflix.

¿Por qué Meghan Markle no viajó a Londres con el príncipe Harry?

Por eso el lunes de la semana pasada no vimos a Markle acompañando al príncipe Harry durante su reaparición en Londres, luego de casi medio año de ausencia, para poder declarar en el conflicto legal que tiene en contra del Daily Mail.

Publicidad

Pero no aparecer en la prensa es lo que motivó a que Meghan decidiera no viajar a Reino Unido, también prefirió quedarse en Montecito, California, para no afectar las agendas y beneficiar la rutina de sus hijos los príncipes Archie Harrison y Lilibet Diana.

Pero las cosas no se mantendrán así porque ya hay fecha para que reaparezca y lo hará en la manera que más ama; siendo reconocida por su "contribución" a los temas relevantes en feminismo y para tratar de cambiar la mentalidad de la gente.

Meghan Markle recibirá un premio
Meghan, duquesa de Sussex, ha preferido no aparecer en los medios últimamente.

Será el próximo 16 de mayo cuando volvamos a ver a Markle públicamente (a menos que sí decida ir a la Coronación, entonces la veríamos antes, el 6 del mismo mes), porque recibirá este homenaje en el Ziegfeld Ballroom, de Nueva York, durante la gala Women in Vision de Ms. Foundation.

Este galardón le será otorgado por su podcast Archetypes y se lo dará la fundación Alliance for Women in Media de Estados Unidos, que se dedica a premiar los contenidos hechos por y para mujeres, pero también que son relevantes para la comunidad en general.

El trabajo de Meghan para ayudar a la comunidad será premiado
Meghan trata de cambiar la mentalidad de la gente en su podcast 'Archetypes'.

Publicidad

El premio que recibirá Meghan Markle

En su página web la fundación compartió el por qué decidió concederle este honor a Meghan. La duquesa de Sussex es "una feminista, defensora de los derechos humanos y la equidad de género, y un modelo a seguir global".

La organización añadió del trabajo que ha realizado hasta ahora Markle: "Su defensa toda la vida de las mujeres y las niñas sigue siendo un hilo constante que teje a través de empresas humanitarias y comerciales".

Se espera que Meghan acuda a la ceremonia, por supuesto al lado del príncipe Harry, para que reciba su premio de manos de la activista y periodista Gloria Steinem, quien es cofundadora de Ms. Foundation y amiga de la duquesa de Sussex desde antes del 2020.

Para Gloria no se puede ignorar la labor que Markle y el hijo de la princesa Diana realizan en Archewell apoyando a la gente frente a catástrofes humanitarias y sanitarias globales, como el terremoto de Turquía y Siria o la vacunación contra el Covid-19. Además en Archetypes con personalidades como Serena Williams o Mariah Carey.

Gloria Steinem es activista y periodista
Gloria Steinem decidió premiar a Meghan Markle por su contribución a la comunidad en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad