Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sarah Ferguson se ofreció como consultora para 'The Crown'?

La duquesa de York aclaró los rumores a través de su representante.
vie 28 octubre 2022 03:05 PM
Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
Sarah Ferguson llevó a la boda de su hija menor, la princesa Eugenia, en 2018, la misma bolsa que su mamá usó cuando Fergie se casó con el príncipe Andrés en julio de 1986.

Hace ya más de un año que salió a la luz una sorprendente teoría que afirmaba que Sarah Ferguson , ex esposa del príncipe Andrés, se había puesto en contacto con la productora responsable de la serie 'The Crown' para ofrecerles sus servicios como consultora.

Publicidad

Su objetivo era dar de mayor rigor histórico a una producción que, en tiempos recientes, ha recibido numerosas críticas por ficcionalizar, los secretos de la familia real británica.

Según el diario Daily Mail, que retomó este asunto en uno de sus últimos artículos, la duquesa de York estaba convencida de que su "valiosa experiencia" al respecto podría ayudar a los guionistas a modelar adecuadamente su personaje y varios de los temas tan delicados que trata la ficción televisiva.

5th Edition of Filming Italy Sardegna Festival, Cagliari, Italy - 12 Jun 2022
La duquesa de York en el Festival de Cine de Sardegna en junio pasado.

El regreso de estos rumores a la primera línea de la actualidad obligó a Sarah a salir a aclarar supuestos malentendidos.

A través de su representante, la que fuera amiga íntima de la fallecida Diana de Gales negó rotundamente cualquier implicación directa o indirecta en la serie creada por Peter Morgan, explicando que la duquesa simplemente se puso en contacto con uno de los productores para proponerle una adaptación televisiva de su novela 'Her Heart for a Compass', publicada en agosto de 2021.

Publicidad

"La Duquesa estuvo en contacto con Andy Harries, que produce 'The Crown', el año pasado y hablaron de la posibilidad de adaptar su novela para una serie de televisión. Pero no hablaron de 'The Crown' ni se sugirió la idea de que ella podía ayudar a la serie de una u otra manera. Esa idea sí se trató, de forma separada, por un amigo mutuo, pero no fue desarrollada por ninguna de las partes", señaló el representante de Sarah Ferguson.

Las fuentes citadas por el Daily Mail, tienen una versión muy diferente de la historia. "Trató de hablar con ellos en repetidas ocasiones, tanto por teléfono como por email. Quería ofrecerles consejo y orientación, así como información de contexto, y llegó a decir que su visión privilegiada de la situación haría de ella una consultora de valor invaluable para la serie", asegura el diario.

Sarah Ferguson
Durante el confinamiento,Sarah Ferguson ha estado leyendo libros infantiles a beneficio de varias instituciones.

Sin embargo, un confidente del círculo cercano a Sarah Ferguson aseguró en ese momento que la autora solo estaba dispuesta a brindarles una "mirada íntima" sobre su vida, de forma desinteresada y sin remuneración de por medio. "No se habló de tarifas y solo se ofreció a proporcionarles algunas claves para el desarrollo de su personaje", apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad