Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry quiere a su papá y a su hermano de regreso en su vida

El Duque de Sussex aseguró que le gustaría que su papá, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe William, volvieran, pero eso parece muy lejano.
mar 03 enero 2023 11:59 AM
Príncipe Carlos, príncipe William y el príncipe Harry
Príncipe Carlos, príncipe William y el príncipe Harry.

El Príncipe Harry parece estar listo para reconciliarse con su familia. En un adelanto de su entrevista con ITV, el duque de Sussex aseguró que le gustaría que su papá, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe William, "volvieran", pero sus esfuerzos parecen no tener frutos.

“No han mostrado absolutamente ninguna disposición a reconciliarse”, dice Harry en la conversación. “Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría tener a mi hermano de vuelta”.

Publicidad

Harry compartió que busca tener una "familia" en lugar de una "institución", aunque siente que la familia siente algo diferente por él y su esposa Meghan Markle.

Príncipe Carlos, Príncipe William y Príncipe Harry
Príncipe Carlos, Príncipe William y Príncipe Harry

“Sienten que es mejor mantenernos, de alguna manera, como los villanos”, declara en la entrevista saldrá al aire el próximo 8 de enero.

Harry, de 38 años, está comenzando la gira de prensa para el lanzamiento de sus muy esperadas memorias , Spare, que llegará a las tiendas el 10 de enero. También se sentará con Anderson Cooper para una entrevista en 60 Minutes.

Príncipe William y príncipe Harry
Ver de nuevo juntos al príncipe William y al príncipe Harry se antoja cada vez más difícil.

El libro, que sigue la docuserie de Netflix del príncipe y Markle, Harry & Meghan, detalla su vida dentro y fuera de la familia real.

Publicidad

El biógrafo real Tom Bower, quien escribió La venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor, le dijo a Page Six en una entrevista exclusiva en octubre que los esfuerzos de Harry para minimizar la disputa familiar en sus memorias a la luz de la muerte de la reina Isabel II serían infructuosos.

Príncipe Harry
El príncipe Harry insiste en comparar a Meghan Markle con la princesa Diana.

“Creo que todo el mundo sabe que los Sussex no pueden modificar el libro de ninguna manera”, opinó. “¿Pueden hacerlo más desagradable? Porque de lo contrario, no obtendremos ventas”.

Bower dijo que una conversación en Londres indicaba que las memorias “incluirán un capítulo sobre el funeral de la Reina ”.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Hasta ahora sólo habíamos visto fotos oficiales de la boda de los Sussex.

“Y habrá más material sobre cómo fueron desairados y todo el resto de las invectivas contra la familia real”, agregó. “Así que creo que en esa medida, la demora se sumará al veneno”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad