Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Esto es lo que no vimos de la boda de Meghan y Harry (¡gracias, Netflix!)

El duque y la duquesa de Sussex revelaron cuál fue su primer baile, escuchamos cantar a la ex actriz y vimos fotos inéditas de su boda en 2018, aunque también hay muchas inconsistencias.
sáb 10 diciembre 2022 07:52 PM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry se casaron el 19 de mayo de 2018.

Harry y Meghan revelaron que su primer baile como marido y mujer fue con el icónico éxito de los años 60 Land of a Thousand Dances, en un nuevo clip de su explosiva docuserie de Netflix.

Las imágenes publicadas por el gigante de streaming de EE. UU. Muestran a la duquesa de Sussex cantando y una serie de fotos inéditas de la pareja bailando en su boda de 2018 con VIP's, incluida la leyenda del pop Elton John, amigo de la difunta mamá de Harry, la princesa Diana.

Publicidad

Meghan dice en una entrevista para el documental: "Realmente quería que la música fuera divertida. Incluso nuestro primer baile". En ese momento voltea a ver a Harry y le pregunta: "¿Canción de las Mil Danzas? ¿Mil Danzas? Siempre me equivoco". Luego, la duquesa canta el éxito del soul de los años 60 Land of a Thousand Dances.

Del éxito, grabado por primera vez por Chris Kenner en 1962 y luego convertido en un hit por Wilson Picketty Cannibal & the Headhunters, Markle reveló que "ese fue nuestro primer baile. Fue tan divertido. Simplemente girando como un torbellino. Fue genial".

Es la primera vez que la pareja revela públicamente qué canción eligió para su primer baile. Los informes iniciales sugirieron que se trataba del éxito de Whitney Houston I Wanna Dance With Somebody, después de que Meghan se refiriera a ella como su "canción feliz" en una entrevista con una revista en 2016.

Pero la biografía de Finding Freedom más tarde contradijo informes anteriores al afirmar que el primer baile tuvo lugar con la canción de 1968 de Wilson Pickett I'm in Love.

El príncipe William, triste y enojado

Fuentes insisten en que es poco probable que el príncipe de Gales se reconcilie con su hermano luego de sus revelaciones a Netflix. Se dice que William está enojado por la falta de respeto que siente que Harry le mostró a su abuela cuando estaba viva durante el Megxit.

Los informantes creen que la docuserie explosiva, que se entiende que el heredero al trono no ha visto —pero es probable que lo haga en algún momento—, hará poco para hacerlp cambiar de opinión. También se dice que desconfía de los motivos de Harry dado que tiene un libro que saldrá a principios del próximo año.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron fotos privadas de su boda.

"Todas las relaciones se basan en la confianza, pero para los miembros de la familia real, que viven su vida bajo los reflectores, es doblemente así", expresó un amigo. El príncipe William es un hombre muy privado y lo que el duque de Sussex está haciendo es lo contrario de todo lo que cree.

Solo por eso, muchos consideran que es poco probable que alguna vez pueda reparar su relación con ellos. Anoche, en sus primeros comentarios públicos desde el programa de Harry, William reveló que, el día que se emitió el programa de Netflix, perdió a un amigo cercano en Kenia y tenía otros asuntos en mente.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Ver estas fotos de la boda de los duques de Sussex era impensable.

Publicidad

"Ayer perdí a un amigo que dedicó su vida a proteger la vida silvestre en algunos de los parques nacionales más famosos de África Oriental. Mark Jenkins y su hijo Peter murieron trágicamente cuando sobrevolaban el Parque Nacional Tsavo mientras realizaban una patrulla aérea", tuiteó William.

El príncipe de Gales agregó en su post que "esta noche (ayer), estoy pensando en la esposa, la familia y los colegas de Mark que lamentablemente han perdido a un hombre que todos amamos y admiramos".

En la Casa de Windsor hay una molestia generalizada

Los miembros de la realeza se sintieron particularmente molestos por las críticas del programa de Netflix a la reina Isabel II y su legado de la Commonwealth, que fue descartado como "Imperio 2.0".

Una fuente señaló que Harry y Meghan se desempeñaron anteriormente como presidente y vicepresidente de Queen's Commonwealth Trust, que apoya el empoderamiento de los jóvenes en los países de la Commonwealth, y estaban felices de estar asociados con él "hasta que renunciaron a sus trabajos para ganar dinero".

Príncipe Harry y Meghan Markle
Que el príncipe Harry y Meghan Markle se hayan grabado en secreto es considerado una traición.

También sienten que la decisión de los Sussex de grabar en secreto 15 horas de diarios en video, que entregaron a los realizadores del documental, fue una traición a la confianza "espantosa". Comenzaron a filmar en marzo de 2020, casi 12 meses antes de que renunciaran oficialmente como miembros de la realeza de alto nivel.

"Harry ha hecho una virtud de proteger a su abuela a lo largo de toda esta saga, señalando repetidamente cuánto respeto tenía por ella y descartándola de sus afirmaciones sobre el racismo. ¿Y sin embargo esto es lo que estaban planeando todo el tiempo? Es espantoso", consideró otra fuente.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Los momentos que los duques de Sussex compartieron de su boda son muy íntimos.

El duque y la duquesa firmaron acuerdos lucrativos, que se cree que valen más de 100 millones de libras esterlinas, con Netflix y Spotify después de renunciar como miembros de la realeza.

En los primeros tres episodios de la serie de seis partes, Harry acusó a la realeza de tener un "gran nivel de parcialidad inconsciente" y de colusión con los medios de comunicación que querían "destruir" a Meghan, además de menospreciar a su padre y a su hermano por su relación. elecciones de novia.

Publicidad

Las inconsistencias de 'Harry & Meghan'

Vistos los primeros tres episodios del documental, los miembros de la realeza estaban ansiosos por señalar ayer lo que dicen que son las muchas inconsistencias. Markle afirma que recibió poco apoyo del Palacio de Buckingham como nueva novia real, no había clases de etiqueta y que se vio obligada a buscar en Google el himno nacional.

También dijo que estaba demasiado asustada para usar ropa colorida en caso de que eclipsara a lasoberana. Las fuentes han descartado esto, diciendo que fue guiada por la secretaria privada adjunta de confianza de la difunta reina Isabel II, Samantha Cohen, así como por sus damas de honor.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Hasta ahora sólo habíamos visto fotos oficiales de la boda de los Sussex.

Se entiende que a Meghan también se le ofrecieron docenas de reuniones con altos funcionarios, pero se negó a seguir su consejo. La duquesa también afirmó que le dijeron que no podía invitar a su media sobrina a su boda. Los expertos dicen que fue su idea no hacerlo.

También rechazan las afirmaciones de que el palacio y los medios estaban trabajando juntos para desprestigiarlos como pareja. De hecho, las relaciones entre Buckingham y la prensa estaban en su punto más bajo debido a que el equipo de la pareja estaba "apagando incendios" muy agresivamente en su nombre.

Meghan y Harry negaron haber renunciado a sus deberes reales y emigraron a los EE. UU. porque querían privacidad, así justificaron su documental de Netflix que registra los momentos más íntimos de su noviazgo y matrimonio.

El duque y la duquesa de Sussex han compartido docenas de fotos, así como imágenes de ellos y sus hijos Archie y Lilibet en casa, fotografías de sus primeras citas e incluso imágenes de Harry proponiéndole matrimonio que fueron tomadas porque Meghan aparentemente "lo transmitió en vivo" a un amigo.

Elton John, Meghan Markle y príncipe Harry
Elton John también aparece en la docuserie de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad