Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de cómo se conocieron Meghan y Harry cambió en su docuserie

En la producción de Netflix hay una cierta contradicción de cómo fue el primer acercamiento de los duques de Sussex y nadie lo pasó por alto.
jue 08 diciembre 2022 10:13 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle contaron cómo se conocieron.

La atención está hoy más que nunca en Montecito, California, lugar en el que viven los duques de Sussex , que acaparan los titulares de periódicos y sitios de internet por la publicación de su esperada docuserie en Netflix, Harry & Meghan, que ofrece detalles muy íntimos en la vida de la ex royal couple.

Uno de esos instantes fue el cómo se conocieron, de acuerdo a lo visto en el show producido por el gigante de streaming, de viva voz los protagonistas aseguraron que todo comenzó por Instagram, aunque en el pasado hubo otra versión dicha por ellos mismos también.

Publicidad

¿Qué dicen de su historia de amor en Harry & Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron que su romance comenzó gracias al poder de las redes sociales. La pareja explicó cómo surgió su amor en el verano de 2016. "Estaba revisando mi feed, y uno de mis amigos tenía un video de ella, como un Snapchat", recordó Harry.

Después de ver el chasquido de Markle con el filtro del perrito, el príncipe británico sintió curiosidad por saber más. "Pensé, '¿quién es ella?'", compartió. Markle explicó que una amiga le dijo más tarde que el Príncipe Haz estaba interesado en conocerla, pero el apodo no le sonó familiar a la actriz estadounidense.

Meghan Markle
Esta imagen robó el corazón del príncipe Harry.

"Dije, '¿quién es ese?'. Le pregunté si podía ver su feed. Eso, para mí fue el mejor barómetro. Así que entré y fue como una hermosa fotografía, con todas estas tomas ambientales y ese tiempo que pasó en África", recordó visiblemente emocionada la duquesa de Sussex en su docuserie.

Luego de ver, en distintos momentos, mutuamente sus feeds, la pareja intercambió números de teléfono al día siguiente, dando inicio a una historia de amor real. Harry compartió que estuvieron "constantemente en contacto" a partir de ese momento, aunque Markle quería "ser libre" y disfrutar el verano como una mujer soltera.

Publicidad

Lo dicho por la amiga de Meghan, Lindsay Jill Roth, fue avalado por otra cercana, Lucy Fraser, en la docuserie. De acuerdo con lo que contó en pantalla Lucy, en ese momento Markle "había planeado un verano de chicas solteras, y tenía muchos planes de viajar por Europa".

Incluso la propia Meghan confirmó que "realmente tenía la intención de ser soltera y simplemente divertirse con las chicas. Tenía una carrera, tenía mi vida, tenía mi camino, y luego llegó H. Hablemos de un giro en la trama", mencionó la ex actriz de cómo era antes de enamorarse del príncipe.

La otra historia del romance

El fragmento compartido por la pareja en el episodio uno de Harry & Meghan contrastó con la "historia de cómo nos conocimos" que compartieron anteriormente, según han notado varios fans de la realeza y de los propios duques de Sussex. Pero, Harry y Meghan afirmaron anteriormente que se conocieron en una cita a ciegas.

En 2017, el príncipe le dijo a la BBC: "Definitivamente fue una trampa, fue una cita a ciegas". Los espectadores cuestionaron la variación, y una persona lo resaltó en su cuenta de Twitter: "Harry y Meghan son notablemente malos para recordar qué mentiras han dicho".

Meghan Markle
La comunicación entre Meghan Markle y el príncipe Harry fue por FaceTime.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad