Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Carlos III es un rey muy dedicado a mejorar a su país

El famoso jardinero Alan Titchmarsh reveló detalles de una visita muy personal que le hizo al soberano en Sandringham Estate.
sáb 03 diciembre 2022 09:14 AM
Rey Carlos III
Aseguran que el rey Carlos III tiene una excelente ética en su trabajo.

El rey Carlos III fue aclamado por su impresionante ética de trabajo. El jardinero de televisión Alan Titchmarsh, quien tuvo la suerte de ser un invitado a Sandringham Estate del monarca, elogió a Carlos III y su dedicación al país.

En declaraciones a la revista My Weekly, Alan comentó: "Mi esposa y yo hemos tenido la suerte de quedarnos con el rey Carlos III en Sandringham. Es un hombre encantador con un gran sentido del humor. Estoy muy impresionado con su ética de trabajo. Al igual que a mí, le apasiona cuidar el paisaje y el planeta".

Publicidad

A inicios de esta semana, el rey admitió que es "terriblemente ambicioso" y que le encanta enfrentar "los desafíos más difíciles". Hizo estas declaraciones en un documental para la televisión con duración de 60 minutos, el cual se tardó más de 10 años en realizarse.

En el programa, Carlos III cuenta su plan del monarca para restaurar la propiedad de Dumfries House que data del siglo XVIII. Comenzó el proyecto en 2007 cuando dirigió un consorcio que pagó 45 millones de libras por la casa en ruinas para ayudar a regenerar la comunidad local desfavorecida y crear puestos de trabajo.

El rey dijo en A Royal Grand Design, programa que se emitió en ITV el pasado 30 de noviembre: "Quería intentar marcar una diferencia en el área local. Tenía muchos de los peores índices de desempleo, mala salud y todo lo demás. Soy una de esas personas a las que les gusta asumir los desafíos más difíciles.

"Sentí que valía la pena correr este terrible riesgo y pedir un préstamo tan grande. Esta área ha sido tan golpeada y desfavorecida, particularmente desde la pérdida de la industria minera", abundó Su Majestad británica.

Carlos III
Carlos III está dando muestra de sus planes para hacer de su país un lugar mejor.

Publicidad

El rey insinuó más restauraciones y agregó: "Ese es mi problema, soy terriblemente ambicioso. Anhelo usar este modelo en otras partes del país donde sé que puede tener un gran impacto en la vida y el sustento de las personas y en todo su futuro y el futuro de sus familias, que es lo que me importa".

Carlos III abundó en que espera que "haya otro proyecto bastante pronto en alguna parte, que podría ser grande, y con suerte habrá otras oportunidades. Ya veremos. Todavía no me he rendido, cuidado con este espacio, como dicen".

La restauración del monarca incluyó la reactivación del jardín, uno de los más grandes de Europa, así como la adición de un centro de horticultura y educación, una escuela de cocina, un centro textil y un parque de aventuras.

El rey reveló en el programa de televisión, narrado por el actor Richard E. Grant, cómo temía que la propiedad de 2 mil acres, ubicada cerca de Glasgow, se hubiera convertido en un club de golf.

Rey Carlos III
El rey Carlos III está afianzando su lugar entre los británicos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad