Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie de Meghan y Harry para Netflix ya tiene fecha de estreno

El proyecto de los duques de Sussex está siendo sometido a una última revisión antes de llegar a Netflix.
mar 22 noviembre 2022 08:00 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry están en todos lados.

En un principio se creía que la serie documental que Meghan y Harry grabaron como parte de su acuerdo de colaboración con Netflix se iba a retrasar debido a la polémica que ha causado la última temporada de la serie 'The Crown' al revisitar algunos de los peores escándalos de la monarquía británica.

Publicidad

¿Cuándo se estrena la docuserie de Meghan y Harry?

Sin embargo, parece que finalmente el proyecto se estrenará en la plataforma de streaming antes de finales de año: el próximo 8 de diciembre, según asegura el portal Page Six.

En un principio se anunció que el programa se titularía 'Chapters', pero el matrimonio cambió de opinión en el último momento y optó por otra alternativa que refleje mejor el contenido que quieren compartir con los espectadores.

También tomó la decisión de sustituir al director original del proyecto, Garrett Bradley, debido a sus diferencias creativas, y en su lugar contrató a Liz Garbus.

harry-meghan-markle.jpg
Meghan Markle y el príncipe Harry están próximos a lanzar su serie documental en Netflix.

¿De qué habla la docuserie de Meghan y Harry?

De momento no se conocen demasiados detalles sobre el argumento más allá de los que ofreció Meghan en una entrevista con la revista The Cut el pasado mes de agosto.

Según ella, por medio de las cámaras tratará de mostrar la parte de su vida que había quedado oculta hasta ahora, en especial acerca de su historia de amor con el príncipe Harry.

Publicidad

En cualquier caso, la docuserie llega en un momento muy delicado marcado por la muerte de Isabel II el pasado mes de septiembre.

Los nervios, en especial en el torno de la familia real británica, están a flor de piel y Harry y Meghan son muy conscientes de ello. Varias fuentes aseguran que han pasado los últimos días revisando todo el material y suavizando incluso el "lenguaje más básico" para no herir sensibilidades en Reino Unido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad