Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amores del rey Carlos III

Antes de casarse con la princesa Diana, el rey Carlos III era conocido como el soltero más codiciado del mundo.
vie 05 mayo 2023 12:43 PM
carlos-III
Carlos III

Cuando se trata de las mujeres en la vida del rey Carlos , la lista es larga, antes de casarse con Diana era conocido como el soltero más codiciado del mundo y se ganó la reputación de "príncipe playboy" gracias a la gran cantidad de mujeres con las que salió. Y aunque se asegura que su actual esposa, la reina Camilla, siempre ha sido el amor de su vida, ella no fue el único romance que tuvo.

Publicidad

BETTINA LINDSAY

Carlos y Bettina fueron vinculados después de que los vieran asistiendo juntos a un concierto en 1970. Por supuesto, no sabemos con certeza si estaban en una relación completa, ella era una joven aristócrata, reunía los requisitos para convertirse en la futura esposa de Carlos, pero la relación no progresó, sin embargo la única fotografía que se les tomó juntos quedó registrada en la historia como una de las muchas imágenes de Carlos y sus conquistas.

Carlos-III
Carlos III

LUCIA SANTA CRUZ

El rey Carlos, siendo príncipe se enamoró de una latina, se trató de la chilena Lucía Santa Cruz, a quien conoció en Cambridge en 1971. Lucia era hija de Víctor Santa Cruz, embajador de Chile en el Reino Unido en ese momento. Fue justo en casa de Lucia durante un partido de polo que Lucia presentó a Carlos a una joven británica llamada Camilla Shand, y entonces el rumbo de la historia cambió y la relación con Lucia se terminó.

AMANDA KNATCHBULL

Amanda es la nieta de Lord Mountbatten, el padrino de Carlos, a quien era increíblemente cercano. Aparentemente, Mountbatten realmente quería que Carlos y Amanda se casaran, y salieron de forma intermitente desde 1974 hasta 1979. Carlos le propuso matrimonio, pero ella no aceptó. En parte porque los padres de Amanda no estaban de acuerdo con la relación dado al parentesco tan cercano. Pero los biógrafos de Carlos han dicho que Amanda era muy independiente y con una mentalidad muy diferente a la que se necesitaba para ser la esposa del futuro rey.

Carlos-III
Carlos III

LADY JANE WELLESLEY

Considerada como una de las principales candidatas para la esposa de Carlos a principios de la década de 1970, la hija del duque de Wellington, Lady Jane, salió con el príncipe de 1973 a 1974, soportando una especulación tan intensa en los medios sobre su inminente compromiso. Después de terminar su romance quedaron como muy buenos amigos.

Publicidad

DAVINA SHEFFIELD

Davina es prima de Samantha Cameron, la esposa del ex primer ministro David Cameron, Davina Sheffield era exactamente el tipo de novia glamorosa y de sangre azul que Carlos buscaba, siendo la hermosa nieta rubia del rico industrial Lord McGowan. Inicialmente resistiéndose a sus avances debido a su interés en el corredor de botes a motor James Beard, finalmente cedió debido a su persistencia. Su romance sólo terminó después de que la prensa descubriera (a través de Beard) que Sheffield no era virgen, una estipulación arcaica para cualquier futura novia real en ese momento.

Carlos-III
Carlos III

SABRINA GUINNESS

Algo así como un comodín, Sabrina Guinness de la dinastía cervecera salió con una larga lista de A-listers después de tener un romance con Carlos en 1979, incluidos Mick Jagger, Jack Nicholson y David Bowie. Apodada la It girl de su generación, ser la ex de Carlos fue una etiqueta que la persiguió durante 34 años, antes de casarse con el aclamado dramaturgo Sir Tom Stoppard en 2014.

ANNA WALLACE

Otra mujer a la que Carlos le propuso matrimonio sin éxito fue a Anna Wallace, su última novia antes de Diana. La prensa la apodó "Whiplash Wallace" por su temperamento feroz y su habilidad para cazar. Hija del rico terrateniente escocés Hamish Wallace, se dice que dejó al Príncipe después de que él la llevó a la fiesta de cumpleaños número 80 de la Reina Madre y luego la ignoró en gran medida, en lugar de bailar con Camilla Parker Bowles, con quien recientemente había reavivado su relación. Según los informes en ese momento, ella había dicho: "Nunca me han tratado tan mal en mi vida".

Carlos III
Carlos III

LADY SARAH SPENCER

Llamada demasiado 'frívola' para ser una competidora seria, la hermana mayor de Diana, Lady Sarah, fue en última instancia, su presentación a Carlos, ya que salió con él por primera vez en 1977. Su relación terminó con una nota amarga después de que ella habló con los medios, siendo demasiado sincera acerca de mantener recortes de prensa sobre su romance, su trastorno alimentario anterior y problemas con el alcohol, y admitiendo haber tenido 'miles' de novios. En última instancia, su golpe de despedida fue que no se casaría con él "si él fuera el basurero o el rey de Inglaterra", y esta entrevista fue la gota que colmó el vaso para Carlos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad