Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inesperado beso que recibió el rey Carlos III de mujer que saltó el protocolo

Ocurrió en las inmediaciones del Palacio de Buckingham, donde el monarca asistió para recibir las condolencias de la gente.
sáb 10 septiembre 2022 11:43 AM
principe-carlos-beso
Mujer rompe el protocolo y besa al rey Carlos III.

A dos días de la muerte de la reina Isabel II, su hijo, el ahora proclamado rey de Inglaterra, Carlos III, ha recibido infinidad de muestras de apoyo y cariño en el inicio de su reinado.

Sin embargo, de entre este cúmulo de apoyo sobresalió el de una mujer que se saltó el protocolo británico y se acercó a él para darle un beso en la mejilla.

Publicidad

¿En dónde besó la mujer al rey Carlos III?

A través de las redes sociales, se difundió un video que muestra a la mujer detrás de la valla y cuando el rey Carlos III se dirige al público para saludarlo, ella esperó tenerlo enfrente para mostrar su emoción.

rey-carlos-iii
El rey Carlos III de Inglaterra.

Ocurrió en las inmediaciones del Palacio de Buckingham y la gente que se encontraba reunida ahí, acudió para rendir su respeto a la familia real por la muerte de Isabel II.

Luego de recibir el beso de la mujer, el esposo de Camila, la reina consorte, continuó con su recorrido saludando de mano al resto de los asistentes apostados cerca del palacio real. En tanto, la mujer sólo encogió los hombros y sonrió algo apenada.

Publicidad

¿Quién es la mujer que besó al rey Carlos III?

Su nombre es Jenny Assominios y en declaraciones a CNN contó que no podía creer que estuviera de cara con el nuevo rey. Dijo que lo notó triste y que le preguntó: “¿puedo besarte?”. El monarca le respondió: “Bueno, sí”. “Así que lo agarré”, comentó la mujer.

El rey Carlos III pasó diez minutos saludando a las personas que se acercaron a transmitirle sus condolencias. El flamante monarca recorrió toda la línea de presentes, estrechó manos y habló con quienes pronunciaban su nombre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad