Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlene de Mónaco aparece por sorpresa y da recorrido por su palacio a turistas

La princesa de Mónaco, sonriente como pocas veces, llegó de sorpresa al recorrido que un grupo de turistas hacía en el Palacio Principesco.
mié 13 julio 2022 11:06 AM
(Required)
Charlene no suele ser muy sonriente en eventos oficiales, pero parece que este compromiso sorpresa le vino bien.

No sucede todos los días que, durante una visita turística, te reciba un royal en su propio palacio. Así sucedió a un grupo que visitaba el Palacio Principesco de Mónaco, cuando la princesa Charlene apareció para acompañarlos durante el recorrido.

Publicidad

La esposa de Alberto de Mónaco, sonriente como pocas veces, observó con atención el resultado de las reformas hechas al palacio, específicamente la restauración de frescos renacentistas que decoran las paredes de los apartamentos reales, junto a un grupo de turistas que quedaron absolutamente sorprendidos por la inesperada aparición de la princesa.

Charlene se mostró alegre y cercana e incluso se fotografió con algunos turistas, imágenes que fueron publicadas en las redes sociales de la Casa Real.

charlene-turistas-2.jpg
Charlene posó con algunos niños que formaban parte del grupo de turistas.

También los guió a través de algunas salas del palacio de los Grimaldi, construido en 1119, para descubrir juntos el resultado de las obras de restauración encomendadas por su esposo, Alberto, en 2015. Supuestamente habrían estado listas para 2020, pero la pandemia retrasó el proyecto.

“Ayer por la tarde, Su Alteza Serenísima la princesa Charlene presentó a algunos invitados los aposentos reales recientemente renovados del Palacio Principesco, así como los frescos renacentistas que se dieron a conocer al público después de varios años de trabajos de restauración”, comunicó el Palacio en sus redes sociales.

Publicidad
princesa-charlene-3.jpg
Las novaciones al Palacio Principesco tomaron varios años y se retrasaron por la pandemia.

Charlene, vestida en Louis Vuitton, reapareció tras su notoria ausencia del Baile de la Rosa de Mónaco hace algunos días.

La princesa ha estado en la mira pública desde su reaparición en Mónaco tras más de un año fuera del principado por problemas físicos y emocionales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad