Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la muerte de la reina Isabel II, así están sus corgis (¡Te sorprenderás!)

La fallecida monarca fue conocida por su fascinación a esta raza de perros, su primero lo recibió a los 18 años.
sáb 24 septiembre 2022 12:48 PM
La princesa Lilibeth
La princesa Lilibeth recibió su primer corgi a los 18 años, se llamaba Susan.

La reina Isabel II —quien falleció a los 96 años el pasado 8 de septiembre tras un reinado récord de 70 años— crió 10 generaciones de corgis desde que, a sus 18 años, le regalaron una Pembroke corgi llamada Susan.

Publicidad

El ex entrenador Roger Mugford dijo que sus dos últimas mascotas, Sandy y Muick, son conscientes de su muerte y que, incluso, la extrañan.

Durante una charla con ETOnline, Roger afirmó que los perros son muy perceptivos a los cambios de sus dueños y que sienten su ausencia, por ello, está "seguro de que sabían que su majestad la reina Isabel II estaba decayendo y de que la extrañan".

Sandy y Muick
Sandy y Muick le dieron el último adiós a Isabel II.

Mugford añadió: "Dudo que se sientan tan dolidos, porque estaban acostumbrados a ser cuidados por otros miembros de la casa y, por supuesto, por el príncipe Andrés, que estuvo presente en el momento de la muerte y que ahora se hace cargo de su cuidado".

Corgis de Isabel II
El ex entrenador de los corgis de Isabel II asegura que la extrañan.

Roger señaló que era "encantador" que Sandy y Muick —que esperaron fuera del Castillo de Windsor el día del funeral de la difunta monarca mientras se realizaba la procesión— estuvieran con su majestad la reina Isabel II en los últimos años de su vida y especuló que ella había sentido un "gran consuelo" con ellos.

Publicidad

"Fue encantador que, en sus últimos años, tuviera dos corgis y otros perros a su alrededor. No hay duda de que, en cualquier etapa de nuestra vida, pero particularmente cuando sentimos que estamos declinando, es increíble acariciar y ser amado por un admirador acrítico como es un perro. Eso es un gran consuelo", Mugford.

Sandy y Muick, los corgis de Isabel II
Sus corgis Sandy y Muick fueron un gran consuelo para Isabel II.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad