Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así empezó 'la obsesión' del duque de Edimburgo por los extraterrestres

Los fanáticos de los extraterrestres han pedido que se hagan públicos los hallazgos del duque de Edimburgo.
vie 23 septiembre 2022 09:00 AM
principe-felipe-duque-edimburgo-testamento
El testamento del duque de Edimburgo no se dará a conocer, al menos por 90 años.

El príncipe Felipe fue un gran aficionado de los extraterrestres y por ello, se calcula que pasó más de 70 años investigando avistamientos en todo el mundo.

Ahora, tras la muerte de la reina Isabel II, los fans que comparten el mismo gusto que el fallecido duque de Edimburgo pidieron a los ministros de Reino Unido que hagan públicos sus hallazgos.

Publicidad

¿Cómo empezó la obsesión del Felipe por los extraterrestres?

El esposo de la monarca más longeva de Gran Bretaña, desarrolló una "obsesión" por los marcianos tras un encuentro cercano en la casa de su tío Lord Louis Mountbatten, en 1955.

Se dice que el difunto miembro de la realeza pasó gran parte de su vida investigando a los extraterrestres, pero toda la información que habría recabado se habría mantenido en secreto pues seguramente habría "causado expectación".

Príncipe Felipe de Edimburgo
El príncipe Felipe ha tenido mala salud en la ´última década.

El ex funcionario del Ministerio de Defensa, Nick Pope, que dirigió la investigación sobre ovnis del Gobierno británico durante la década de los noventa, afirmó que Felipe -que era el marido de la reina Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre a los 96 años- "estuvo al tanto de los acontecimientos, se suscribió a revistas y boletines sobre ovnis e hizo entrevistar a testigos".

Publicidad

En declaraciones a History TV en Estados Unidos, Pope dijo: "Esto es muy delicado. El marido de la reina investigó ovnis. Si la noticia hubiera salido a la luz, habría causado sensación".

El historiador Richard Dolan también afirmó que Lord Mountbatten habló largo y tendido con el príncipe Felipe sobre su experiencia con los ovnis, añadiendo: "Debemos suponer que la reina Isabel lo sabía".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad