Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Britney Spears es realmente una mala mamá? Ex asistente despeja duda

El ex trabajador de la estrella del pop criticó a su ex marido Kevin Federline por sus recientes comentarios.
mar 06 septiembre 2022 10:05 AM
britney-spears-hijos
Britney Spears con sus hijos Sean Preaston y Jayden James cuando eran niños.

Britney Spears es una "gran mamá", así lo declaró su ex asistente. La estrella del pop tiene a sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, con su ex esposo Kevin Federline -a quien se le concedió la custodia completa cuando se divorciaron en 2006-.

Ahora, el amigo íntimo de la intérprete de 'Toxic', Sean Philip, insistió en que ella siempre fue "increíble" con sus pequeños, a pesar de las declaraciones de que no la han visto "en meses".

Publicidad

En una reciente visita al programa 'Lorraine' de ITV, Sean aseguró: "He sido testigo de que es una gran mamá para sus hijos, muy práctica. Cuando Sean Preston nació en 2006, yo lo cuidaba con ella e íbamos al zoológico, al parque infantil... Nunca la he visto ser menos que increíble con sus hijos. Sólo puedo decir que es una buena madre", declaró.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden
Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden

La intérprete de 'Baby One More Time' recuperó el control de su millonaria fortuna y su vida después de que en noviembre de 2021 se puso fin a una tutela de 13 años regida por su papá Jamie, por lo que los comentarios de Sean llegan apenas unos días después de que Kevin y sus hijos ofrecieran una entrevista para 60 Minutes Australia, en la que el ex bailarín insistió en que el acuerdo había sido "algo bueno" para la cantante.

Sean aseguró que si bien respeta lo que siente la familia de la cantante, no está de acuerdo con que Kevin exhiba a la cantante en la televisión, pues considera que la medida "no ayudará".

Publicidad

"Los niños tienen derecho a sus sentimientos, pero no estoy de acuerdo con que Kevin los ponga en 60 Minutes Australia -si hay alguna preocupación sobre ella- hacer algo con Kevin ahora no va a ayudar".

hijos-britney.jpg
Sean y Jayden Federline con su mamá, Britney Spears.

El ex trabajador también añadió que la intérprete de 'Womanizer' -que se casó con el actor Sam Asghari, de 28 años, en junio, pero que optó por no invitar a sus papás ni a su hermana a la boda- es "más profesional" de lo que la mayoría de la gente conoce y mantiene la esperanza de que vuelva "con fuerza" en algún momento.

"Esta mujer es más profesional de lo que se sabe, su capacidad de actuación es una locura. Va a volver con fuerza. Creo que al final todo saldrá bien", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad