Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William habría llamado a Harry y Meghan para terminar su pelea

Fuentes reales aseguran que el príncipe William llamó a su hermano menor, el príncipe Harry, para pedirle que se uniera a él en un paseo fuera del castillo de Windsor.
lun 12 septiembre 2022 07:37 AM
duques-luto-muerte-reina-isabel
A los británicos les dio una gran ilusión ver a los cuatro duques juntos en este momento de dolor.

Se dice que el rey Carlos III ordenó a sus hijos, William, el príncipe de Gales, y Harry, el duque de Sussex, que dejaran de lado su actual disputa antes del funeral de la reina Isabel II, lo que llevó a la pareja a reunirse en público por primera vez en más de un año.

Publicidad

Fuentes reales aseguran que el príncipe William trató de hacer las paces llamando a su hermano menor, el príncipe Harry, para pedirle que se uniera a él en un paseo fuera del castillo de Windsor después de una llamada telefónica con su papá Carlos.

En una escena que evidentemente entusiasmó a los fans de la realeza, que habían acudido por centenares a las puertas de la finca de Windsor para llorar la muerte de la reina, Guillermo y Harry salieron caminando codo con codo con sus esposas Kate y Meghan.

Las dos parejas dieron un paseo de 40 minutos para inspeccionar las ofrendas florales colocadas ante las puertas de la finca real en honor a la muy querida monarca.

principe-william-princesa-catherine-principe-harry-duquesa-meghan-markle
Como lo quiso siempre Isabel II, al parecer los príncipes William y Harry, y sus esposas la princesa Catherine y la duquesa Meghan, serán el principal apoyo del rey Carlos III.

Los expertos predicen que el momento podría suponer un punto de inflexión en la deteriorada relación entre los recién nombrados príncipes de Gales y los Sussex, que han estado enfrentados tras una serie de controvertidas entrevistas de Harry y Meghan.

Los Sussex, con sede en Montecito, se encontraban en el Reino Unido en una pseudo gira real cuando la salud de la reina se deterioró repentinamente el pasado jueves.

Se cree que Meghan y Harry no habían hecho previamente ningún plan para reunirse con los galeses, a pesar de estar alojados en Frogmore Cottage, a sólo 700 metros de Adelaide Cottage, donde viven William y Kate.

Publicidad

Sin embargo, tanto William como Harry se apresuraron a ir a Balmoral el jueves después de que se informara que la salud de la reina se tambaleaba.

Un portavoz del Palacio de Kensington dijo que el príncipe de Gales había invitado a los Sussex a unirse a él y a la princesa de Gales al paseo de ayer por la tarde. Sin embargo, según The Times, la negociación fue tan tardía, que retrasaron su llegada 45 minutos.

Una alta fuente de Palacio dijo: "El Príncipe de Gales invitó al Duque y a la Duquesa de Sussex a unirse a él y a la princesa de Gales. William pensó que era una importante muestra de unidad para la reina en un momento increíblemente difícil para la familia".

meghan-markle-principe-harry-principe-william-princesa-kate
Meghan Markle, el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Kate están juntos de nuevo.

El amigo de los Sussex y periodista preferido, Omid Scobie, afirmó más tarde en Twitter que la invitación se hizo a "última hora".

Sin embargo, insinuando que William está dispuesto dejar las rencillas atrás y a trabajar para mejorar su relación, declaró: "Es, sin duda, un momento significativo en la historia de la relación entre los dos hermanos".

La aparición sorpresa del sábado es la primera vez que las dos parejas aparecen juntas en público desde el Día de la Commonwealth, el 9 de marzo de 2020.

Y es la primera vez que se ve a William y Harry juntos en público desde que se unieron para la inauguración del monumento en honor a su mamá, la princesa Diana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad