Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La visita de Meghan y Harry a Isabel II, refleja la gravedad de la situación

Los duques de Sussex cancelaron sus compromisos para ir de emergencia a visitar a su majestad británica, ante el anuncio de preocupación por su salud de sus doctores.
jue 08 septiembre 2022 09:22 AM
reina-isabel-meghan-harry
La reina Isabel II recibirá la visita de Meghan Markle y el principe Harry.
Publicidad

El nieto de la reina más longeva de la Gran Bretaña y su esposa, que viven en Estados Unidos, debían participar en un evento caritativo en Londres el jueves por la noche, pero cancelaron para ir a ver a Isabel II.

Ambos estaban hoy en Alemania, con motivo de una competencia deportiva de militares veteranos, y tenían previsto viajar esta noche a Londres para asistir a la entrega de premios de una fundación contra enfermedades infantiles.

Her Majesty Hosts The Final Queen's Young Leaders Awards Ceremony
Meghan, Harry y la reina Isabel

Además de los nietos de Isabel II, los cuatro hijos de la monarca: Carlos, el heredero al trono británico; Ana, Andrés y Eduardo están ya en Balmoral o van de camino.

El desplazamiento de los principales miembros de la familia real parece reflejar la gravedad del estado de salud de la reina, que permanece "confortable" en su residencia, según el escueto comunicado que publicó el Palacio de Buckingham.

Publicidad

El viaje del príncipe Harry y Meghan, que no están en los mejores términos con la familia real, agravó la preocupación que ya se había dado con el comunicado de Buckingham, que por sí ya era inusual.

"El palacio no emite boletines sobre la salud de la reina a menos que sea significativo", dijo el comentarista de realeza Robert Hardman a la BBC.

El príncipe Harry y Meghan Markle estaban en Alemania antes de visitar a Isabel II
El príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban en Alemania.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad