Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reencuentran en funeral

Los ex duques de Palma fueron al funeral de un amigo íntimo de la familia real.
lun 05 septiembre 2022 03:44 PM
'Celebrity Sighting In Vitoria - December 25, 2019
Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Poco después de disfrutar junto a sus cuatro hijos de unas vacaciones familiares que no se vieron canceladas por su mediática separación, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin , quien mantiene una sólida relación con su excompañera de bufete Ainhoa Armentia, volvió a coincidir este fin de semana debido a un hecho muy triste: la muerte del instructor de esquí y empresario Eduardo Roldán, antiguo gerente de la estación de Candanchú.

Publicidad

Ayer domingo, los exduques de Palma fueron a Jaca, Huesca, junto a la infanta Elena para dar su último adiós a la persona que, entre otras cosas, introdujo al entonces príncipe Felipe y a sus hermanas en la práctica de este deporte invernal.

El ahora rey de España pasó por el velatorio un día antes para dar el pésame a los familiares y amigos más cercanos a Roldán, quien también mantuvo una estrecha relación con el rey emérito, don Juan Carlos, y con doña Sofía.

De hecho, fueron tres las coronas de flores que mandó la casa real para rendir homenaje a Eduardo Roldán: una era de parte del monarca y de la reina Letizia, otra venía firmada por los reyes eméritos y en la tercera aparecían los nombres de las infantas Elena y Cristina.

Aunque se desconoce el grado de relación que unía a Urdangarin con el fallecido, fuentes cercanas señalan que el exjugador de balonmano no quiso perderse el acto para mostrar así su apoyo a la familia real a la que perteneció durante tantos años.

Publicidad

Aquellos expertos y conocedores más cercanos a los Borbones aseguran que este tipo de encuentros se repetirán con relativa frecuencia en meses y años venideros.

Pese a que el matrimonio de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón está roto en la práctica, la fórmula que ambos emplearon para dar a conocer oficialmente su separación, el de la "interrupción de la relación matrimonial", podría implicar que Cristina y Urdangarin vuelvan a aparecer juntos, posando incluso para las cámaras de ser necesario, en determinados actos de naturaleza privada pero de innegable trascendencia pública, como ha sido la muerte de Eduard Roldán.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad