Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suegra de la infanta Cristina habla del caso Urdangarin

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, fue entrevistada por la prensa española con respecto a la situación familiar de su hijo.
mié 26 enero 2022 02:51 PM
SPAIN-URDANGARIN
Actualmente, Iñaki Urdangarin y su madre, Claire Liebaert, viven juntos en Vitoria.

Hace unos días, la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, había dicho cuando la buscaron vía telefónica que no comentaría nada al respecto de la situación en la que se encontraba su hijo y la infanta Cristina de Borbón tras la publicación de imágenes que lo relacionaban con otra mujer.

Publicidad

Sin embargo, tras el anuncio oficial hace unos días de la separación de quienes fueran duques de Palma, no tuvo más remedio que contestar a los medios españoles algunas preguntas sobre la situación en la que se encuentran Iñaki y su familia.

Estamos bien. Ya hemos hablado, ya está todo dicho. Podemos ser una familia normal”, fueron las primeras palabras de Claire, en cuya casa en Vitoria vive actualmente Urdangarin, quien está por terminar la condena por su implicación en el caso de corrupción Nóos en un régimen de semilibertad.

Hemos hablado todos. Estamos muy bien, de verdad”, respondió cuando le preguntaron sobre la infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI, dejando claro que su relación no cambiará.

Con respecto a Ainhoa Armentia, la mujer con la que fue captado Urdangarin, la señora Liebaert afirmó, “no la conozco”,frente a la insistencia de los reporteros que la buscaron al salir de su casa.

Publicidad

Mientras tanto, la revista Lecturas, misma que publicó las fotos del ex duque de Palma con Ainhoa Armentia, ha revelado que Iñaki Urdangarin hizo un viaje a Suiza para ver a la infanta Cristina y a sus hijos. Se desconocen por el momento –y quizá no se lleguen a saber nunca– los detalles del inminente divorcio de la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad