Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton es nuestra 'fashion inspo' para este fin de semana

Recientemente la duquesa de Cambridge asistió a la inauguración de su primer retrato con un vestido multicolor perfecto para este verano.
vie 15 julio 2022 03:48 PM
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge lució un vestido atemporal.

Kate Middleton y el príncipe William asistieron recientemente a la develación de su primer retrato oficial, el cual pasará a la historia. La pintura de la pareja, firmada por Jamie Coreth, fue presentada en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge y la pareja estuvo presente para celebrarla y apreciarla antes que nadie.

En el cuadro se puede ver a Kate con su icónico vestido verde esmeralda, un diseño Falconetti de The Vampire’s Wife. William se muestra con un traje de color azul rey. Sin duda alguna, se trata de una obra de arte que retrata perfectamente la esencia de la pareja.

Publicidad

A pesar de que el cuadro fue el protagonista de la celebración en Cambridge, el vestido que Kate Middleton escogió para la inauguración también robó miradas. A pesar de que parecía ser un vestido para ocasiones elegantes, nos dimos cuenta de que también se puede adaptar perfecto para una ocasión informal, tal como para un día de campo o salir a caminar.

El vestido que usó Kate Middleton para la inauguración era una pieza de la marca británica de moda de lujo L.K. Bennet, el cual constaba de un estampado multicolor con un largo tipo midi y manga corta. Su silueta evasé logró un ajuste perfecto a la figura de la duquesa de Cambridge.

Duques de Cambridge
Un vestido perfecto para una ocasión formal con un abrigo largo.

El estampado del vestido midi lucía como un lienzo en blanco con pinceladas de color azul acompañados de tonos coral, colores perfectos para cualquier ocasión. ¿Lo mejor? Lo puedes combinar con tonos similares y seguirás luciendo increíble. Esta vez, Kate optó por acompañarlo con tonos azules.

DuquesaCambridge
Con un abrigo largo brinda un look elegante.

Kate combinó su conjunto con un abrigo de corte recto largo en un color azul claro, al igual que los diferentes tonos de su vestidos, haciendo que el look adquiera un tono formal.

Publicidad

Después de la presentación en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge, los duques de Cambridge participaron en diferentes actos por el Jubileo de la Reina, entre ellos, una cita en el hipódromo de Newmarket, donde habían conciertos y exposiciones.

Kate Middleton
Acompañado de unas alpargatas, es un look perfecto para un picnic.

Kate Middleton no cambió su look en ninguna de estas apariciones, usó el mismo vestido que en la presentación del retrato, dándole un tono más casual acompañado con el calzado favorito de la realeza: unas alpargatas. Y es que este calzado ha conquistado el corazón de diferentes celebridades y royals, pues además de lucir increíbles también son muy cómodos y muy fáciles de combinar en temporada de verano.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge después asistió a un evento casual con el mismo vestido.

Indudablemente, este vestido de la marca L.K. Bennet es uno de los más versátiles que ha usado la duquesa de Cambridge, pues nos demostró que el vestido estampado de corte midi con manga corta es la opción indicada que podemos lucir en cualquier ocasión, desde un evento formal hasta uno casual, lo importante es el calzado y las piezas que lo acompañen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad