Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El matrimonio fallido de Carlos y Diana, el fantasma que “lo perseguirá siempre”

Andrew Morton, quien escribió la biografía más famosa de la princesa, sostiene que Carlos siempre será recordado por su matrimonio con Diana.
jue 25 agosto 2022 04:30 PM
Princess Diana and Prince Charles look unhappy at the start of their official tour of South Korea in Seoul yesterday,a visit that Princess Diana never wanted to undertake due to the rift in their marriage.11th Feb 1992. IN KOREA
Carlos y Diana de Gales en su tour por Corea del Sur en 1992, mismo año en que se separaron.

Pasa el tiempo y la princesa Diana sigue siendo tan recordada y mencionada como si aún estuviera aquí, a pesar de que el 31 de agosto se cumplirán 25 años de su trágica muerte .

La princesa fue y sigue siendo tema de conversación, inspiración de películas, series e incontables libros, entre ellos el más conocido de todos: Diana, Her True Story, escrito por Andrew Morton.

Publicidad

El biógrafo, quien años después de la publicación de su libro reveló que trabajó en conjunto con Diana para escribirlo, ofreció a la revista People su perspectiva única con respecto al papel que le ha tocado jugar al príncipe Carlos con respecto a su icónica ex esposa.

Su tragedia es que no importa lo que pase, no importa lo que diga o cómo se comporte, será recordado por una cosa: el hecho de que su matrimonio de cuento de hadas terminó”, aseguró.

Prince Charles
Carlos de Gales y Diana Spencer el día del anuncio de su compromiso, en 1981.

Así como Enrique VIII es recordado por sus seis esposas, el príncipe Carlos será recordado por su primera esposa. Siempre lo perseguirá. Su vida ha sido definida por este matrimonio”, agregó Morton.

La biógrafa real Ingrid Seward añadió, “El fantasma de Diana lo sigue en cada esquina”.

Prince Charles
Los príncipes de Gales se casaron en la catedral de San Pablo, en Londres, y más adelante salieron a saludar a la gente desde el balcón de Buckingham.

Publicidad

El futuro rey se casó con Diana Spencer en la llamada “boda del siglo”, en julio de 1981, cuando Diana tenía apenas 20 años.

El matrimonio enfrentó obstáculos desde un inicio: Carlos se sintió desplazado cuando la atención se volcó a su esposa, mientras que Diana no pudo soportar la relación de su esposo con Camila Parker-Bowles, a lo que se atribuyó finalmente su separación en 1992.

Live Aid at Wembley Arena - 13 Jul 1985
Durante el concierto de Live Aid en Wembley en 1985.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad