Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Casarse junto a una réplica del vestido de Lady Di? ¡Sólo en Las Vegas!

La exposición Princess Diana: A Tribute Exhibition tendrá entre sus objetos un a réplica del vestido de novia de la princesa, junto a la cual se oficiarán bodas.
lun 22 agosto 2022 04:46 PM
Historical Collection	84
La boda de Carlos y Diana de Gales el 29 de julio de 1981.

Si existe un lugar donde la excentricidad no tiene límite, ése es Las Vegas, por lo que una exhibición en honor a la princesa Diana , con boda incluida, no nos sorprende demasiado.

En septiembre abrirá, dentro de The Shops at Crystals, la colección más grande de memorabilia de Lady Di, que presentará más de 500 artículos de la princesa en 12 espacios temáticos: Princess Diana: A Tribute Exhibition.

Publicidad

El más interesante de ellos seguramente será la habitación “Wedding of a Century” (La boda del siglo), donde las parejas podrán elegir casarse teniendo como escenario varios artefactos de la princesa Diana y el príncipe Carlos en su boda en 1981, incluyendo una réplica del vestido de novia -originalmente diseñado por Elizabeth y David Emanuel- confeccionado en papel por la artista belga Isabelle de Borchgrave.

“Más de 120 mil bodas se llevan a cabo en Las Vegas cada año, se ha convertido en la capital nupcial del mundo”, dijo a People el curador de la exhibición.

diana-las-vegas-1.jpg
La réplica del vestido de Diana confeccionada en papel.

Tenemos aquí la habitación que presenta los artículos y recuerdos de la boda más famosa de todos los tiempos. Y pensamos, ¿por qué no crear algo realmente especial para quienes quieran celebrar su amor y que lo encuentren sólo en Las Vegas?

El paquete para los novios incluye una ceremonia y una cena privada en esta habitación temática, además tendrán la oportunidad de caminar por encima de la cola del vestido, que está encapsulada en una caja de cristal.

Publicidad

diana-las-vegas-3.jpg
La colección incluye 11 vestidos que pertenecieron a la princesa.

En el espacio de casi mil metros cuadrados se incluirán 11 vestidos que pertenecieron a la princesa de Gales y a otros miembros de la realeza, regalos, textiles y correspondencia, con una audio guía disponible para quienes quieran saber los detalles de cada pieza. Parte de los fondos recaudados irán a Pink Ribbon Crusade, una organización que ayuda a víctimas del cáncer de mama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad