Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de un ajetreado verano, Leonor se prepara para regresar al colegio

La primogénita de los reyes de España volverá a Gales este viernes, sólo dos semanas antes del cumpleaños 50 de su mamá, la reina Letizia.
mié 24 agosto 2022 04:33 PM
Spanish Royals visit La Cartuja de Valldemossa, Valldemossa, Spain - 01 Aug 2022
La princesa Leonor de visita en La Cartuja de Valldemossa a principios de agosto.

La princesa Leonor pondrá fin a sus vacaciones veraniegas este mismo viernes, cuando está previsto que regrese a Gales para iniciar un nuevo curso en el prestigioso centro UWC Atlantic College, donde estudia desde el año pasado .

La heredera al trono español cursa allí el bachillerato internacional y, tras algo más de dos meses de descanso en España, ahora se dispone a finalizar sus estudios antes de dar el salto a la universidad.

Publicidad

Seguramente la princesa de Asturias estará aprovechando sus últimos días en casa para despedirse de sus amigos y sacar el máximo provecho a la compañía de su hermana Sofía y de sus padres, Felipe VI y Letizia, con quienes ha disfrutado de un verano repleto de actividades.

Spanish Royals Attend Denmark and Spain Football Match At Brentford Community Stadium
Leonor viajó con su hermana Sofía al juego entre España y Dinamarca en la Euro femenil.

Al margen de sus compromisos oficiales como miembro de la familia real, la princesa también ha tenido tiempo para el ocio, dejándose ver en el ballet e incluso en un juego de la Eurocopa femenina, el primer viaje que hace con su hermana menor en solitario .

Con la excepción de esa citas, y sin olvidar esas semanas de 'descanso oficial' en Mallorca, caracterizadas por una serie de espontáneas salidas a la calle que, en realidad, estaban ya pactadas y organizadas con las autoridades locales y la prensa, Leonor y Sofía no se han dejado ver prácticamente en público durante este período veraniego, al menos en su recta final.

Spanish Royals Sighting in Palma, Spain - 07 Aug 2022
Leonor con su mamá, la reina Letizia, su abuela, la reina Sofía, y su hermana, la infanta Sofía, en un mercadillo en Palma de Mallorca.

Es ahora cuando Leonor disfruta de las llamadas 'vacaciones privadas', sin agenda oficial, ya cerca de su vuelta al internado.

Publicidad
Spanish Royals Leave The Ola De Mar Restaurant In Palma De Mallorca After A Family Dinner, Spain - 05 Aug 2022
La familia real salió a cenar al restaurante Ola de Mar en Palma el 5 de agosto.

La próxima vez que la futura reina de España pise su país natal será en otoño y con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

La anfitriona y su padre y jefe del estado, se sentarán en la mesa central que se instalará en el Teatro Campoamor de Oviedo el próximo 28 de octubre.

Crown Princess Leonor in her first day in UWC Atlantic College, Llantwit Major, Wales, UK - 30 Aug 2021
La princesa de Asturias comenzó sus estudios en Gales en agosto del año pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad