Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sorpresa! Rania de Jordania anuncia el compromiso de su hijo Hussein

Tal como lo hiciera hace algunas semanas con su hija Iman, Rania subió a redes sociales las fotografías del compromiso de su primogénito, Hussein.
mié 17 agosto 2022 04:26 PM
rania-hussein.jpg
Rania de Jordania con su futura nuera, Rajwa Al Saif, y su hijo, el príncipe Hussein.

Parece que los secretos se guardan muy bien en la Corte Real Hachemita, ya que sin el menor aviso la reina Rania de Jordania publicó las imágenes de su hijo mayor, el príncipe heredero Hussein, en su compromiso con Rajwa Al Saif.

Publicidad

¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicidades a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su hermosa futura esposa”, lee el mensaje que acompaña las imágenes, escrito por la reina de 51 años.

En las fotografías puede verse a la futura nuera de Rania -con quien tiene cierto parecido- con su hijo Hussein, un par de fotos grupales y una particularmente tierna del rey Abdalá abrazando a Rajwa.

(Required)
El rey Abdalá II y Rajwa Al Saif.

Algo parecido sucedió hace unas semanas, cuando la reina también fue la primera en dar la noticia del compromiso de su hija, la princesa Iman , por medio de Instagram.

Fue a principios de julio que la casa real jordana difundió el comunicado que anunciaba que Iman, la hija mayor de los reyes, contraería nupcias con Jameel Alexander Thermiotis Hernández, nacido en Caracas, Venezuela.

En ambos casos, no se sabía absolutamente nada de las respectivas relaciones de los príncipes, por lo que los anuncios de sus compromisos fueron auténticas sorpresas.

Publicidad
rania-hussein-3.jpg
Rajwa Al Saif es de Arabia Saudita y tiene 28 años.

Tampoco se ha informado cuál de las dos parejas se casará primero. Sólo se tiene claro que la pedida de mano se llevó a cabo en casa de los padres de Rajwa, en Riad, Arabia Saudita, de donde es la novia. Estuvieron presentes los reyes Abdalá y Rania, tal como confirmaron las redes sociales de la Corte Real Hachemita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad