Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Nueva boda real! Se compromete Iman, hija de Rania y Abdalá II de Jordania

La hija mayor de los reyes de Jordania, Rania y Abdalá II se casará.
mié 06 julio 2022 07:50 AM
Iman-de-Jordania-Jameel-Alexander-Thermiotis
Imán de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis

Pronto tendremos una nueva boda real, después del compromiso de Marta Luis de Noruega y el chamán Durek Veret , la realeza se prepara para una nueva boda, esta vez en Jordania.

La princesa Iman, hija mayor de Rania y Abdalá se compromete con su novio Jameel Alexander Thermiotis.

Publicidad

La noticia en sí no es lo que sorprende, sino que se desconocía que la princesa Iman tenía novio, siempre se mantuvo en secreto, hasta ahora.

El anuncio oficial se hizo a través de las redes de la corte: “La Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, el martes 5 de julio de 2022, en presencia de Sus Majestades el Rey Abdullah II. y la Reina Rania Al Abdullah, así como Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al-Hussein bin Abdullah II, el Príncipe Hashem bin Abdullah II y la Princesa Salma bint Abdullah II, además de miembros de la familia del Sr. Thermiotis"

Mientras que Rania compartió la feliz noticia con un mensaje más cariñoso:

“Felicidades mi querida Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!”, escribió.

A sus 25 años, la princesa Iman es la primera de los cuatro hijos de los reyes de Jordania que pasará por el altar. Se sabe que desde hace unos años vive en Estados Unidos debido a que como su papá y otros miembros de la realeza, estudió en la Universidad de Georgetown, una de las universidades con más prestigio del país.

La noticia de la próxima boda, viene a dar un poco de alegría en la familia, después de que en mayo pasado, falleciera a los 88 años el papá de Rania, el rey Faisal Al-Yasin.

¿Cuántos hijos tienen los reyes Rania y Abdalá de Jordania?

Rania y Abdalá II tienen 4 hijos, Hussein, de 28 años, quien es el heredero, Iman, de 25, Salma de 21 años y Hashem, de 17.

rania-abdala-jordania.jpg
Reyes de Jordania Rania y Adbalá II con sus hijos; Hussein, Iman, Salma y Hashem.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad