Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Sarah Ferguson de morosa: No pagó deuda pero sí se compró una mansión

Isabelle de Rouvre accedió a perdonar parte de una deuda a los duques de York pues creía que no tenían dinero para pagarla.
mar 09 agosto 2022 04:36 PM
5th Edition of Filming Italy Sardegna Festival, Cagliari, Italy - 12 Jun 2022
La duquesa de York en el Festival de Cine de Sardegna en junio pasado.

Hace algunos días salió a la luz que Sarah Ferguson , duquesa de York, había comprado una propiedad con valor de 5 millones de libras esterlinas (120 millones de pesos mexicanos) en la exclusiva zona de Mayfair, a pocos pasos del Palacio de Buckingham.

Publicidad

La noticia no cayó del todo bien a una persona en particular: la socialité francésa Isabelle de Rouvre, quien habló con el Sunday Times para expresar lo furiosa que la había puesto la noticia.

La mujer había vendido a los duques de York su -ahora famoso- chalet en Verbier, Suiza, en 2014. El precio final se fijó en 18 millones de libras, de las cuales la pareja pagaría 5 millones en efectivo y con intereses. El resto es historia, pues hoy se sabe que los York dejaron de pagar y fueron demandados por De Rouvre en 2020.

Prince Andrew's chalet in Verbier, Switzerland - 24 Jan 2015
El chalet en Verbier que la socialité francesa vendió a los York.

La deuda era de 6.8 millones de libras (alrededor de 160 millones de pesos mexicanos), pero en 2021 la francesa accedió a perdonarles la mitad de ésta pensando que los duques no tenían dinero suficiente y especulando que el príncipe Andrés podría acabar en la cárcel tras las acusaciones de Virginia Giuffre por abuso sexual. Finalmente llegaron a un acuerdo y Andrés y Fergie pagaron 3.4 millones a Isabelle.

Había entendido que no tenían el dinero y creí que él iría a la cárcel en Estados Unidos, por lo que preferí tomar lo que podía”, señaló.

Publicidad

Ahora, con la compra de la nueva propiedad en Mayfair, que en teoría es una inversión para heredar a las princesas Beatriz y Eugenia -representantes del príncipe confirman que él no está involucrado-, Isabelle está enfurecida.

The Duke Of York Leaves His Chalet With His Daughter Eugenie And Boyfriend Jack Brooksbank After Holidaying In Verbier In The Swiss Alps. Fellow Skiers Watch As Prince Andrew Leaves His Ii22 000-a-week Swiss Chalet Yesterday Bound For Britain Due To
Andrés fue demandado por la socialité por no pagar la propiedad en Suiza.

“Estoy indignada de enterarme que ella acaba de gastar millones en otra propiedad. Es impresionante. La historia es increíble. Es una historia sucia, así lo veo yo. Creí que no tenían un centavo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad