El castillo permanecerá abierto al público hasta el 2 de agosto, por lo que la reina, quien llegó a Escocia la semana pasada, estará en alguna otra parte de la propiedad hasta entonces. Pero una vez en el castillo, se cree que tiene planes para reunirse con su familia, especialmente con un par de miembros que se encuentran un poco más alejados.
Te puede interesar:

Se trata de los duques de Sussex, quienes viven en California desde 2020 y cuya participación en el Jubileo de Platino se limitó a asistir a la misa de acción de gracias en la catedral de San Pablo. El tiempo que pasó la familia con la reina fue limitado también, por lo que Isabel II quiere convivir un poco más con ellos.

Según reporta The Sun, la reina les ha extendido una invitación para visitarla. Una fuente del castillo de Balmoral les reveló que se le ha dicho al personal “que estén atentos a la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan, y sus hijos Archie y Lilibet”. Según dicha fuente, “todos se están preparando para los Sussex”.
“Balmoral es el lugar perfecto para que los Sussex pasen tiempo de calidad con la reina, ya que sólo estuvieron 15 minutos con ella durante el Jubileo”, dijo otra fuente cercana.