Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando las princesas cambian las tiaras por el uniforme militar

De Elisabeth de Bélgica a Kate Middleton, estas royals no tienen ningún problema en cambiar su indumentaria para hacer entrenamiento militar.
mié 27 julio 2022 03:06 PM
(Required)
Elisabeth de Bélgica.

Las responsabilidades de las royals van más allá de presentarse en compromisos o eventos en representación de sus casas reales; a veces es indispensable conocer a fondo las operaciones de su país, y esto incluye al ejército. Ya sea que en el futuro se conviertan en jefas de las fuerzas armadas - como es el caso de quienes serán reinas - o no, así es como estas mujeres de la realeza han hecho los vestidos de gala a un lado para recibir entrenamiento militar.

Publicidad

Elisabeth de Bélgica

La princesa heredera al trono belga, de 20 años, se toma muy en serio su entrenamiento militar y ha llevado a cabo varias prácticas. La última, este miércoles, fue de técnicas de patrullaje y liderazgo, además de una prueba de resistencia al estrés y la fatiga. Elisabeth estudió en el mismo internado de la princesa Leonor, el UWC College de Gales, y terminados sus cursos pasó un año en la academia militar, donde estudió Ciencias Sociales y Militares.

princesas-militar-1.jpg
Ingrid Alexandra de Noruega.

Ingrid Alexandra de Noruega

La princesa, quien recientemente celebró con una gran gala su cumpleaños 18 , practicó sus habilidades de vuelo hace algunos meses en los aviones F-16 de la fuerza aérea noruega, tal como su papá, el príncipe Haakon, lo hizo en 1991. Durante la visita aprendió sobre las misiones de emergencia y cómo la fuerza aérea puede prepararse en sólo 15 minutos para cualquier necesidad. No fue su primer contacto con la milicia, ya que meses antes se reunió con la tropa de cacería en Rena, al este del país.

princesas-militar-5.jpg
Máxima de Holanda.

Máxima de Holanda

La esposa del rey Guillermo de Holanda, de 51 años, no tuvo miedo de llevar a cabo una actividad extrema: saltar en paracaídas, y lo hizo con la confianza y destreza de una experta. Por supuesto, recibió un cuidadoso entrenamiento antes de intentarlo. Le explicaron a detalle cómo funcionaba el equipo y qué debía hacer para completar la actividad con éxito. Además, conoció los diferentes programas de paracaidismo que se llevan a cabo en la academia.

Publicidad
princesas-militar-2.jpg
Kate, duquesa de Cambridge.

Kate de Cambridge

La duquesa de Cambridge y futura reina consorte no dudó en ponerse el uniforme militar y participar en algunas de las actividades de entrenamiento que suele hacer la armada británica con sus nuevos reclutas. Las imágenes fueron publicadas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, aunque la publicación en redes deja claro que el evento ocurrió en 2021. “Fue maravilloso ver de primera mano los roles tan variados e importantes que los militares llevan a cabo todos los días para protegernos”, escribió la duquesa en redes sociales.

princesas-militar-4.jpg
Victoria de Suecia.

Victoria de Suecia

A los 25 años, la princesa heredera al trono sueco se unió al ejército y pasó tres semanas en Swedint, donde se encuentran los cuarteles militares. Vivió con otros reclutas, aprendió a manejar armas y practicó habilidades de supervivencia. Más adelante, viajó a Washington para estudiar resolución de conflictos y estudió Historia y Ciencias políticas en la universidad de Yale. El entrenamiento militar de Victoria no terminó ahí, pues constantemente busca obtener nuevos conocimientos. En febrero de este año, participó en un programa de estrategia y liderazgo.

princesas-militar-6.jpg
Isabel II.

Isabel II

Siete años antes de convertirse en reina de Inglaterra, la princesa Isabel se convirtió en la primera mujer de la familia real británica en convertirse en miembro activo de las Fuerzas Armadas Británicas. Tuvo que pasar un año de debate familiar para que sus padres le dieran permiso de hacerlo. Se unió al Servicio Auxiliar Territorial de Mujeres, donde tomó un curso de mecánica de seis semanas, donde aprendió a desarmar, reparar y reconstruir motores y cambiar llantas. Además, aprendió a manejar todo tipo de vehículos, desde jeeps todo terreno hasta ambulancias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad