Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda llena: Harry y Meghan salen a cenar con amigos en Nueva York

Los duques de Sussex sacaron provecho a su viaje a Nueva York; el lunes acudieron a las Naciones Unidas y al día siguiente salieron con amigos.
mié 20 julio 2022 07:19 PM
PREMIUM EXC Prince Harry , Meghan Markle
Meghan y Harry saliendo del restaurante Locanda Verde en Tribeca.

Esta semana, los duques de Sussex dejaron su hogar californiano para viajar al otro lado de Estados Unidos, a Nueva York, con motivo del discurso que el príncipe Harry daría en las Naciones Unidas a propósito del Día de Nelson Mandela.

Por supuesto, no dejarían la Gran Manzana sin cumplir con algunos compromisos personales, y es así como la pareja fue captada cuando salió a cenar con unos amigos al restaurante italiano Locanda Verde en la zona de Tribeca, al sur de Manhattan.

Publicidad

La pareja fue captada a la salida del restaurante: Meghan usó un jumpsuit strapless acampanado en blanco y negro de la diseñadora Gabriela Hearst, una de sus favoritas, mientras que Harry usó jeans oscuros, una camisa azul marino y tenis de ante grises.

PREMIUM EXC Prince Harry , Meghan Markle
Meghan usó un jumpsuit acampanado de Gabriel Hearst.

Meghan se ha decantado por colores neutros últimamente, como el pasado lunes, cuando usó un vestido negro en su visita a las Naciones Unidas, o en la misa de acción de gracias del Jubileo, con un abrigo color crema de Dior, o en los Invictus Games, cuando llevó un traje Valentino color blanco.

Un día antes, Meghan tuvo una comida con la activista Gloria Steinem, con quien recientemente platicó sobre la reciente derogación de la ley Roe vs. Wade en Estados Unidos, que protegía constitucionalmente el derecho al aborto.

La duquesa y la activista de 88 años, amigas desde 2020, cuando Meghan la buscó en cuanto llegó a vivir a California, fueron captadas saliendo del Crosby Hotel en Soho. Una vez más, la ex actriz optó por clásicos: camisa blanca, bermudas azul marino y pumps color camel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad