Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 libros IMPERDIBLES para los adictos al drama de la realeza

Todo royal watcher que se precie de serlo debe tener en su biblioteca personal esta colección.
vie 15 julio 2022 12:50 PM
Prince Harry And Meghan Markle Visit Edinburgh
Un nuevo libro sobre Harry y Meghan Markle saldrá a la venta el 21 de julio.

El revelador libro del biógrafo Tom Bower, Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor, sale a la venta el próximo 21 de julio. Se trata de un relato que podría poner a temblar a la duquesa de Sussex , pues por el adelanto del autor -“Meghan pisoteó a muchos en su camino a la cima”- las cosas no pintan bien para ella.

Si esperar al 21 de julio es demasiado, estos libros de drama royal son justo lo que necesitas.

Publicidad
(Required)
'The Palace Papers' de Tina Brown.

"The Palace Papers" - Tina Brown (2022)

La ex editora de Vanity Fair, the New Yorker y Tatler es la pluma a cargo de este recuento de escándalos, historias de amor y traiciones que han sacudido a la monarquía británica durante el reinado de Isabel II. Comienza justo donde terminó su libro anterior, The Diana Chronicles, toma como punto de partida los años después de Diana, y se sumerge en las historias detrás de los personajes más importantes de la familia Windsor: la polémica relación de Carlos y Camila, la separación de Harry y Meghan de la familia real y la caída del príncipe Andrés en desgracia.

libros-drama-realeza-3.jpg
'Diana: Her True Story' de Andrew Morton.

"Diana: Her True Story" - Andrew Morton (1992)

Un clásico que todo fanático de la realeza debe leer. El libro marcó una nueva era en la forma en que la gente percibía a la familia real británica, contando los sinsabores de una princesa a la que nada le salió como había planeado: un matrimonio infeliz, su batalla con la bulimia y su complicada relación con los Windsor. Apenas fue publicado, Diana admitió que había pedido a algunos amigos que cooperaran con Morton para hacer el libro, pero tras su muerte en 1997, el autor confirmó que fue ella misma quien le dio la información necesaria para su obra, mediante grabaciones hechas en secreto entre 1991 y 1992.

libro-drama-realeza-2.jpg
'Finding Freedom' de Carolyn Durand y Omid Scobie.

"Finding Freedom" - Carolyn Durand y Omid Scobie (2020)

Este libro, que se describe a sí mismo como “la primera, épica y verdadera historia” de la relación de los duques de Sussex, cuenta la historia de la pareja desde que se conocieron hasta su controversial salida de la familia real británica. Los autores contaron con “acceso único” y con la participación de “aquellos más cercanos a la pareja”, aunque su tono extremadamente favorecedor ha hecho especular a muchos si los duques no estuvieron involucrados más allá de ser meros objetos de la obra.

libros-drama-realeza-4.jpg
'Elizabeth & Margaret: the Intimate World of the Windsor Sisters' de Andrew Morton.

"Elizabeth & Margaret: the Intimate World of the Windsor Sisters" - Andrew Morton (2021)

Si viste The Crown y la historia de Isabel y su hermana menor, la princesa Margarita, te tenía fascinado, éste es el libro para ti. Andrew Morton cuenta la historia de las dos inseparables hermanas que por obra del destino tendrían dos caminos muy diferentes en la vida, y la tensión que este cambio -Isabel convirtiéndose inesperadamente en heredera al trono- generó en ellas y en su relación con el paso del tiempo.

Publicidad

"Battle of Brothers" - Robert Lacey (2021)

libros-drama-realeza-7.jpg
'Battle of Brothers' de Robert Lacey.

Para los más interesados en los hermanos William y Harry, este recuento de su cercana relación y cómo se fueron distanciando es esencial. El autor, quien forma parte del equipo de consultores de la serie The Crown, explora las disparidades en los hermanos y cómo sus esposas podrían estar jugando un papel importante en la creciente tensión entre ellos.

"Meghan and Harry: The Real Story" - Lady Colin Campbell (2020)

libros-drama-realeza-6.jpg
'Meghan and Harry: The Real Story' de Lady Colin Campbell.

La polémica escritora y celebridad de origen jamaiquino-británico cuenta con todas las conexiones correctas, desde fuentes dentro de palacio hasta ‘amigos de amigos’ de los royals de los que obtiene información que pocos tienen. En este libro relata la historia de amor de los duques de Sussex y cómo su relación con la familia real fue decayendo. Si te quedas con ganas de más, basta visitar su canal de YouTube para obtener un update casi diario de lo que sucede tras bambalinas en el mundo de la realeza.

"Queen of Our Times" - Robert Hardman (2022)

libros-drama-realeza-5.jpg
'Queen of Our Times' de Robert Hardman.

Aunque este libro no tiene un gramo de controversia, merece un espacio en esta lista por lo relevante de su lanzamiento, justo en el año del Jubileo de Platino de Isabel II. Hardman ya había escrito sobre la reina antes, pero en esta ocasión exploró nuevas fuentes para obtener anécdotas más personales y nunca antes contadas de la monarca de 96 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad