Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Invitada VIP: William y Kate llevan a su perrita Orla a partido de polo

William participó en un partido a beneficencia en Windsor, al cual lo acompañó su amada cocker spaniel.
jue 07 julio 2022 11:19 AM
Prince William at Out-Sourcing Inc. Royal Charity Polo Cup at Guards Polo Club, Windsor, UK - 06 Jul 2022
William y Kate con su mascota, Orla, en el Guards Polo Club de Windsor.

Los duques de Cambridge, William y Kate , participaron este miércoles en un torneo de polo solidario celebrado en Windsor, a poca distancia del famoso castillo donde vive Isabel II.

Los futuros reyes no fueron acompañados, en esta ocasión, por sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, pero lo cierto es que en un momento dado su presencia se ha visto ligeramente eclipsada por las travesuras de su simpática perrita Orla.

Publicidad

La joven cocker spaniel disfrutó junto a sus dueños de una jornada tan deportiva como festiva, pensada además para recaudar fondos que irán destinados en su totalidad a varias de las asociaciones benéficas con las que trabaja la pareja.

Orla pudo ver al nieto de la soberana británica en su faceta más competitiva, ya que no dudó en exhibir abiertamente su talento y pasión por este deporte durante el partido.

Prince William at Out-Sourcing Inc. Royal Charity Polo Cup at Guards Polo Club, Windsor, UK - 06 Jul 2022
James Middleton, hermano de Kate, les regaló a la perrita.

Fue James Middleton, hermano de la duquesa, quien presentó a Orla al matrimonio y a sus hijos en el año 2020, poco después de que los Cambridge sufrieran la trágica pérdida de su perro Lupo en el mes de noviembre.

Esta aparición veraniega ha sido una de las escasas veces en que se ha visto a Orla -cuyo nombre significa 'princesa dorada' en celta- en público, aunque Kate ya había hecho referencia a su carácter celoso y bastante dependiente.

 
Prince William at Out-Sourcing Inc. Royal Charity Polo Cup at Guards Polo Club, Windsor, UK - 06 Jul 2022
Kate y William tuvieron otro perro antes llamado Lupo, que murió en noviembre de 2020.

La duquesa acudió a principios de este año a instalaciones del NHS, el servicio nacional de salud, donde precisamente se entrena a los perros de terapia para que pudieran asistir debidamente a sus dueños más mayores o vulnerables.

Tras conocer a un simpático cachorro llamado Alfie, Kate aseguró que Orla iba a enfadarse mucho si se enteraba de que había estado jugando con otros perros mientras ella la esperaba impaciente en casa.

 
Publicidad
Publicidad