Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El truco del príncipe William para pasar desapercibido en las calles de Londres

En la portada de la revista Big Issue, el Duque de Cambridge aparece junto a un hombre de 60 años le mostró al príncipe cómo vender la popular publicación británica.
mié 22 junio 2022 12:59 PM
Royal Ascot 2022 - Friday
Príncipe William

En sus primeros viajes a Londres después de que se hiciera pública su relación sentimental con el príncipe Harry, Meghan Markle consiguió pasar desapercibida por la ciudad e incluso ir a comprar al supermercado poniéndose una gorra de béisbol y ropa informal.

Su cuñado el príncipe William utiliza el mismo truco cuando quiere salir a la calle de incógnito, y por esa misma razón esperaba que nadie le reconociera hace unas semanas mientras trataba de vender ejemplares de la revista Big Issue, que recauda fondos para las personas sin hogar.

Publicidad

"Me sorprendió la cantidad de gente que me ha visto con el chaleco rojo de Big Issue en la puerta de Sainsbury's. Normalmente puedo ir por la calle con una gorra de béisbol y nadie me presta atención. Pero todo el mundo fue muy amable, ¿verdad?", explicó en una entrevista que le concedió a Dave Martin para el último número de la publicación.

El nieto de la reina Isabel II apareció junto a un vendedor de la publicación con motivo de la celebración de su cumpleaños número 40. "Tengo la suerte de ver lo mejor de la gente cada vez que me encuentro con ella. Me muestran su mejor sonrisa. Dave, tú probablemente veas lo peor de la gente", reconoció William.

El Duque de Cambridge acudió al Estadio de Wembley para disfrutar de la selección inglesa y despedirla oficialmente antes de su partida a Brasil.
El Duque de Cambridge acudió al Estadio de Wembley para disfrutar de la selección inglesa y despedirla oficialmente antes de su partida a Brasil.

En la portada de la revista, el Duque de Cambridge aparece con su brazo sobre el hombro de Dave Martin, de 60 años, quien a principios de este mes le mostró al príncipe cómo vender la popular revista británica.

Publicidad

En la última edición de Big Issue, el príncipe, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, escribió unas líneas y aparece en la portada junto al vendedor de la revista.

The Duke & Duchess Of Cambridge Depart The Lindo Wing With Their New Son
El príncipe tiene preparada una nueva forma de "hacer" la monarquía cuando llegue su momento de reinar.

"Por mi parte, me comprometo a seguir haciendo lo que pueda para destacar este problema que se puede solucionar, no solo hoy, sino en los meses y años venideros", escribió el duque.

“En los próximos años, espero traer a George, Charlotte y Louis (sus tres hijos) para que vean las fantásticas organizaciones que realizan un trabajo inspirador para apoyar a los más necesitados, tal como lo hizo mi madre por mí”, agregó.

En otra foto publicada para celebrar el cumpleaños del duque, se le ve sosteniendo una pila de revistas y, en otra imagen, se ríe con alguien que parece estar comprando la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad