Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón se contagia por tercera vez de Covid-19

La actriz concedió una entrevista al programa Ventaneando para contar algunos detalles de sus síntomas.
mié 22 junio 2022 09:20 AM
No Se Si Cortarme Las Venas O Dejarmelas Largas - Play Premiere
Leticia Calderon

La actriz Leticia Calderón reveló que nuevamente está enferma de coronavirus, luego de que la primera vez que se contagió resultó fatal para su familia, pues en la misma época su papá falleció debido a la enfermedad.

Relativamente más calmada por resultar positiva a este virus, la estrella de las telenovelas concedió una entrevista al programa Ventaneando para contar algunos detalles de sus síntomas.

Publicidad

“Ya les gustó, ya es la tercera. Estoy vacunada, tengo las tres vacunas, y la verdad es que estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana, al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco”, platicó la actriz.

Lety se refirió al posible origen de su infección. “No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié”.

Leticia dijo estar encantada con la maternidad y con el hecho de que sus hijos han creado un vínculo muy estrecho
Leticia Calderón.

Además, Calderón aseguró que por el momento sus hijos no han resultado positivos, aunque teme que el mayor de ellos sí lo esté, pues empezó a mostrar síntomas de la enfermedad.

“Hasta ahorita no, ayer Luciano se empezó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”, contó la artista para después confirmar que los jóvenes ya cuentan con los tres refuerzos de la vacuna anti-covid.

Publicidad

Al respecto del estado de ánimo en el que se encuentra y los síntomas que ha presentado, la actriz refirió: “Bien […] también el clima no ha ayudado en nada, yo quiero salir un poquito al sol, quiero estar de buenas y todo, pero con este clima no se puede mucho. Me siento bien, empecé con una gripa muy fuerte, mucho ardor de garganta, y como calentura el primer día, y ya, nada más el cansancio, de repente me pongo las pilas y luego ya me viene el bajón horrible, en las tardes, pero ni modo, a tener paciencia”.

De la misma manera, Lety dio a conocer que tanto su mamá como su asistente doméstica también dieron positivo al Covid-19, y por esta razón tuvo que cancelar un viaje que tenía planeado con ella.

Leticia Calderón
La propia actriz y sus hijos también enfrentaron el contagio por Covid-19.

Finalmente, la actriz recordó a su papá y confesó su preocupación porque sus hijos resulten contagiados.

“Muy chipilona porque sí me pegó muy duro, ahorita lo único que me angustia más es que Luciano o Carlo no se contagien, me trae muy tristes recuerdos, pero bueno, la vida ya también tiene que seguir, ya pasó año y medio, entonces hay que cuidarnos y ser positivos, en el buen sentido de la palabra, y ni modo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad