Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonor y Sofía se perderán la fiesta más 'top', ¿Letizia no las dejó ir?

La princesa de Asturias y la infanta no estarán en el cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega, como otras herederas europeas.
jue 16 junio 2022 02:20 PM
Crown Princess Leonor confirmation, Asuncion de Nuestra Senora Church, Madrid, Spain - 28 May 2021
Letizia, Leonor y Sofía en la confirmación de la princesa de Asturias en mayo de 2021.

Confirmado: el rey Felipe VI, en solitario, será quien viaje a Oslo el 17 de junio para la esperada fiesta de cumpleaños de Ingrid Alexandra, heredera al trono de Noruega, mientras que Letizia y sus dos hijas, Leonor y Sofía, permanecerán en España.

Publicidad

Era un hecho que Felipe asistiría porque es padrino de bautizo de Ingrid, pero se esperaba que lo acompañara Letizia y sus dos hijas, ya que ésta sería su primera gala y la ocasión era la ideal.

En la fiesta sí estarán Amalia de Holanda y Elisabeth de Bélgica quienes, como Leonor, están llamadas al trono de sus países.

Princess Ingrid Alexandra Visits The Supreme Court In Oslo
El cumpleaños 18 de Ingrid Alexandra fue en enero pasado pero la gala debió posponerse debido a la pandemia.

Se dice que a Letizia, por un lado, no le gustan este tipo de eventos, y por el otro, que no siente gran simpatía por la casa real Noruega. Felipe sí es muy cercano a ellos, de hecho fue por medio del príncipe Haakon, padre de la festejada, que conoció a su ex, Eva Sannum, otra razón por la que Letiza tal vez no sea muy apegada a ellos. Por lo pronto se sabe que no es cuestión de agenda, pues la reina no tiene compromisos establecidos mañana.

Tennis Internationals TENNIS - ROLAND GARROS 2022 - WEEK 2, France - 05 Jun 2022
Haakon y Felipe son muy buenos amigos. Aquí en la final entre el noruego Ruud y Rafael Nadal en Roland Garros.

Leonor estará de vuelta precisamente mañana en España, pues ha terminado el curso en su colegio en Gales y, aunque muchos pensaban que la princesa de Asturias podría viajar directamente a Oslo para encontrarse con su familia en el evento, no será así. Sin Leonor, difícilmente iría la infanta Sofía, de 15 años.

Publicidad

Letizia suele restringir mucho sus actividades y ésta podría ser una ocasión más en la que prefiera ‘resguardar’ a sus hijas del contacto con el exterior, cuestión que los medios españoles critican dado el importante papel que jugará Leonor en un futuro.

Spanish Royals Visit Santa Maria del Puerto de Somiedo - 'Princess of Asturias' Awards 2021
Letizia tiene fama de madre sobreprotectora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad