Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con o sin crisis, Alberto y Charlene de Mónaco se irán de viaje juntos

Los príncipes de Mónaco visitarán Noruega entre rumores de problemas en su matrimonio.
jue 16 junio 2022 11:54 AM
F1 Monaco Grand Prix, Qualifying, Circuit de Monaco, Monte-Carlo, Monaco - 28 May 2022
Charlene y Alberto en el Grand Prix de Mónaco el pasado mayo.

Alberto y Charlene de Mónaco se preparan para hacer su primer viaje al extranjero desde el regreso de la princesa a sus actividades públicas.

Publicidad

Tras más de un año de Charlene lejos del principado por problemas físicos y emocionales, y después de haber pasado una larga temporada en una clínica de rehabilitación en Suiza, la pareja parece decir “El show debe continuar” y han aceptado una invitación de los reyes de Noruega.

Los recibirá la ‘comitiva completa’ el 22 de junio en Oslo: el rey Harald y la reina Sonia, así como los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y hasta la princesa Marta Luisa, recién prometida con el chamán Durek Verret. Más adelante, Alberto inaugurará la exposición “Navegando el mar de la ciencia” en el Museo Fram junto al príncipe Haakon.

Princess Charlene and Prince Albert with their children at the E-Prix in Monaco - 30 Apr 2022
El E-Prix el 30 de abril marcó el regreso de Charlene a la vida pública después de 15 meses de ausencia.

El viaje de los príncipes se da en plena tormenta mediática por rumores de crisis en su matrimonio: aunque se ha visto a Charlene en varios compromisos junto a su esposo desde su regreso a Mónaco, algunos medios, como las revistas Voici y Paris Match de Francia, o el Corriere della Sera de Italia, aseguran que hay un contrato millonario de por medio entre la pareja para que la princesa cumpla con este tipo de actividades junto a su esposo.

Hace algunas semanas, Voici reveló que el regreso de la sudafricana a sus labores institucionales no se dio de forma voluntaria, sino que el príncipe Alberto debió comprometerse a pagar a su esposa una suma de 12 millones de euros al año (alrededor de 250 millones de pesos) para que haga acto de presencia en los eventos del principado junto a él.

Publicidad
F1 Monaco Grand Prix, Qualifying, Circuit de Monaco, Monte-Carlo, Monaco - 28 May 2022
Charlene pasó varios meses en Suiza en una clinica de rehabilitación.

Aunque los miembros de la realeza no suelen declarar con respecto a rumores en los medios, Charlene rompió el silencio y dijo a la revista Monaco Matin: "Como todo el mundo, somos seres humanos. Y como todos los seres humanos, tenemos emociones y fragilidades, solo que nuestra familia está expuesta a los medios de comunicación y la más mínima debilidad es retransmitida a todo el mundo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad