Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlene, mamá orgullosa en el primer evento oficial de la princesa Gabriella

La princesa de Mónaco subió a sus redes sociales una fotografía con su hija de 7 años, que por primera vez la acompañó al Fashion Week de Monte Carlo.
mié 25 mayo 2022 11:08 AM
charle_gabriella.png
Charlene y Gabriella previo a los Fashion Awards de Monte-Carlo Fashion Week.

El haber estado más de un año fuera de Mónaco debido a problemas físicos y emocionales quitó a la princesa Charlene la oportunidad de compartir con sus hijos, los gemelos Jacques y Gabriella, muchos momentos importantes.

Publicidad

Afortunadamente para los pequeños de 7 años, su mamá está de vuelta en la vida pública del principado y esto significa que estará presente en los eventos sociales a los que acompañan a la familia real de Mónaco.

Para muestra, la reciente cita a la que acudió la ex nadadora en Monte-Carlo Fashion Week, acompañada del ‘date’ perfecto: la princesa Gabriella.

Sainte Devote Rugby Tournament In Monaco
La princesa Charlene volvió a Mónaco hace algunas semanas. Aquí en el torneo de rugby de Santa Devota.

La princesa no dudó en presumir el momento madre e hija con una tierna foto juntas. “Amé cada momento de preparar a mi princesa para su primer evento oficial. Estamos emocionadas de pasar una gran noche en los Fashion Awards”.

Para la ceremonia de los Fashion Awards de Monte-Carlo Fashion Week, llevada a capo en la Ópera de Monte Carlo, la hija de Alberto de Mónaco y nieta de Grace Kelly usó un vestido asimétrico de flores, mientras que Charlene la complementó con un vestido color champaña con mangas see-through.

Publicidad
Sainte Devote Rugby Tournament In Monaco
Charlene y Gabriella el pasado 7 de mayo en Mónaco.

Tanto Charlene como Gabriella han tenido una agenda apretada últimamente, pues estuvieron tanto en un torneo de rugby a beneficencia como en el E-Prix de Mónaco, y se espera que aparezcan también en icónico Grand Prix del principado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad